![]() |
Dunas Morrillos dia sabado 9 y domingo 10 La Serena !
amigos el dia sabado 9 a las 8 pm nos juntaremos en la shell de peñuelas para luego partir rumbo a las dunas de morrillos-el frances...
esto será llegar armar campamento fogata carretiar... para luego en la mañana del domingo, ordenar las cosas y jeepear por la tarde, se supone estaremos todo el dia para los que no puedan quedarse a dormir se pueden ir temprano el dia domingo.... ahi ponemos tambien hora y lugar para los que vallan solo por el dia... PD: llevar algo para el asado y todo tipo de bebidas.... PD2: llevar a la madre para pasar un lindo dia ! jajaja xd saludos Gerardo Fuentes B. |
Re: Dunas Morrillos dia sabado 9 y domingo 10 La Serena !
Preocupate De Estudiar Cabro Chico Y Despues Le Pides Permiso A Tu Hermano Y A Tu Madre
|
Cita:
|
me parece buena idea la del Pono de irse el sabado en la tarde , y despues el q pueda se qde por alla, pero cualquier cosa avisen ok?
saludos:-) |
Cita:
saludos ! |
Yo voy a hacerle harto empeño en ir, falta definir el lugar para juntarse... podria ser la copec del panul...otra cosa GERY: Morrillos queda en Coquimbo :mrgreen:
saludos |
opino que nos juntemos el Sabado a las 2:00 pm en la Esso de Sindempart.
pero ojala traten de llegar puntualmente jaja, asi no tenemos problemas con los horarios, ya que recuerden que ahora oscurece mas temprano, les parese?, asi llegamos a mas tardar a las 3 a Morrillos y asi tendriamos para webear a la luz hasta las 7 o 7:30 mas o menos. lleven algo pa comer por ultimo, si igual haremos una parada para que se desaoguen comiendo, si no va pelao smith no hay parrilla parese jajaja :pig:, ahi vemos que se hace, lleven su cocavi pro ultimo si quieren. Confirmen si les gusta el horario, si quieren ir mas temprano o mas tarde allá ustedes, pero encuentro que las 2 es una buena hora para aprovechar el dia. |
Y cuantos van hasta el momento? yo creo q llegare mas tarde el sabado , no se toabia , pero tb le voy a hacer empen-o de ir , oajala vallan hartos pa hacer un grupo grande.
saludos Victor |
bueno el sabado se hace la ruta en la tarde o no, confirmen para poder asistir :lol: ok nos vemos( LINCE)
|
Hola, ahun no he tenido la oportunidad de salir con uds. Creo que el sabado seria genial.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:45. |