TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dunas Morrillos dia sabado 9 y domingo 10 La Serena ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57267)

gery 06-05-2009 21:49:45

Dunas Morrillos dia sabado 9 y domingo 10 La Serena !

amigos el dia sabado 9 a las 8 pm nos juntaremos en la shell de peñuelas para luego partir rumbo a las dunas de morrillos-el frances...
esto será llegar armar campamento fogata carretiar... para luego en la mañana del domingo, ordenar las cosas y jeepear por la tarde, se supone estaremos todo el dia para los que no puedan quedarse a dormir se pueden ir temprano el dia domingo.... ahi ponemos tambien hora y lugar para los que vallan solo por el dia...

PD: llevar algo para el asado y todo tipo de bebidas....

PD2: llevar a la madre para pasar un lindo dia ! jajaja xd

saludos
Gerardo Fuentes B.

G.RASSE 06-05-2009 21:55:22

Re: Dunas Morrillos dia sabado 9 y domingo 10 La Serena !

Preocupate De Estudiar Cabro Chico Y Despues Le Pides Permiso A Tu Hermano Y A Tu Madre

pono_4x4 07-05-2009 12:48:29

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 696647)
amigos el dia sabado 9 a las 8 pm nos juntaremos en la shell de peñuelas para luego partir rumbo a las dunas de morrillos-el frances...
esto será llegar armar campamento fogata carretiar... para luego en la mañana del domingo, ordenar las cosas y jeepear por la tarde, se supone estaremos todo el dia para los que no puedan quedarse a dormir se pueden ir temprano el dia domingo.... ahi ponemos tambien hora y lugar para los que vallan solo por el dia...

PD: llevar algo para el asado y todo tipo de bebidas....

PD2: llevar a la madre para pasar un lindo dia ! jajaja xd

saludos
Gerardo Fuentes B.

y porque no mejor nos vamos en sabado tipin 3 de la tarde, webeamos todo el dia alla, y despeus nos quedamos webeando de noche?, asi el Sabado noche-Domingo me vengo y el que quiera igual asi comparten con sus madres al otro dia y evitamos que llegen pocos a la junta ;)

victor aguirre 07-05-2009 14:46:34

me parece buena idea la del Pono de irse el sabado en la tarde , y despues el q pueda se qde por alla, pero cualquier cosa avisen ok?

saludos:-)

gery 07-05-2009 21:21:33

Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 696877)
y porque no mejor nos vamos en sabado tipin 3 de la tarde, webeamos todo el dia alla, y despeus nos quedamos webeando de noche?, asi el Sabado noche-Domingo me vengo y el que quiera igual asi comparten con sus madres al otro dia y evitamos que llegen pocos a la junta ;)

bien desgraciado... mejor ! ya ke no me dan ganas de llegar muy tarde el dia domingo jejejeje...!

saludos !

xxpanchoxx 07-05-2009 21:36:05

Yo voy a hacerle harto empeño en ir, falta definir el lugar para juntarse... podria ser la copec del panul...otra cosa GERY: Morrillos queda en Coquimbo :mrgreen:
saludos

pono_4x4 08-05-2009 03:21:57

opino que nos juntemos el Sabado a las 2:00 pm en la Esso de Sindempart.

pero ojala traten de llegar puntualmente jaja, asi no tenemos problemas con los horarios, ya que recuerden que ahora oscurece mas temprano, les parese?, asi llegamos a mas tardar a las 3 a Morrillos y asi tendriamos para webear a la luz hasta las 7 o 7:30 mas o menos.

lleven algo pa comer por ultimo, si igual haremos una parada para que se desaoguen comiendo, si no va pelao smith no hay parrilla parese jajaja :pig:, ahi vemos que se hace, lleven su cocavi pro ultimo si quieren.

Confirmen si les gusta el horario, si quieren ir mas temprano o mas tarde allá ustedes, pero encuentro que las 2 es una buena hora para aprovechar el dia.

victor aguirre 08-05-2009 10:26:24

Y cuantos van hasta el momento? yo creo q llegare mas tarde el sabado , no se toabia , pero tb le voy a hacer empen-o de ir , oajala vallan hartos pa hacer un grupo grande.

saludos Victor

julio maluenda varas 08-05-2009 11:46:53

bueno el sabado se hace la ruta en la tarde o no, confirmen para poder asistir :lol: ok nos vemos( LINCE)

toyot 08-05-2009 14:10:05

Hola, ahun no he tenido la oportunidad de salir con uds. Creo que el sabado seria genial.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:45.