![]() |
Ruido en transfer vitara
Hola amigos, durante el Raid de iquique comenzaron unos ruidos extraños en la transfer, daba la sensación que algo no engranaba bien o raspaba, ocurria de forma intermitente y sobre todo cuando iba a 50 o 60 km/h en low y dejaba de acelerar con el cambio puesto, asujetaba el jeep. el segundo día de jeepeo no sono para nada ... será la cadena de la transfer, alguien le ha pasado lo mismo, es una falla típica ... gracias por la ayuda desde ya.
Marcelo |
Re: Ruido en transfer vitara
A MI ME PASO Y ERA LA CRUCETA DELANTERA DEL CARDAN TRACERO Y FUE PORKE LE HICE LEVANTE Y NO LE PUCE SUPLE AL CARDAN ...JOJO---:cabezaso:
|
Cita:
|
Ayer revisé el jeep y me dí cuenta que el cardán delantero con el angulo que tiene están rozando las manos de las crucetas .. esta debe ser la razón del ruido ... hoy voy a sacar fotos para que vean el angulo que tiene, la consulta para los más entendidos ... qué calabera puedo instalar ya que el espacio que hay a la salida de la transfer (hacia adelante) es escaso ... alguien ya a hecho este invento? ... gracias ...
Marcelo |
3 Archivos Adjunto(s)
aquí estan las fotos del cardan delantero a la salida de la transfer ... el espacio es un poco reducido para instalar una calabera ... alguien la a instalado en un vitara .. ¿cuál servirá? .. la idea es no inventar la rueda ... si alguien ya lo ha hecho ..gracias ..
En las fotos se ve como topan las manos de las crucetas ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:02. |