![]() |
ESTE TOYOTA LA CAGO!!!!!!!!!!!
OJO "NO ESTA BLOQUEADO"
METANSE A LA PAGINA http://www.pps.net.au/skips4x4/videos/ Y SELECCIONEN EL PRIMER VIDEO COMPETITION 80 SERIES CREO QUE PESA COMO 3.6 MB REALMENTE EL LOKO SE PASÓ MANDEN SUS COMENTARIOS |
En realidad esta increible, estos australianos realmente van a 1.000 con estos eventos. Ese Toy debe tener un trabajo de suspension espectacular y muchas veces va en el aire... estás seguro que tiene diff abiertos (no lo puedo creer !!) ?? La lata es como termina ... :shock:
|
Se paso el Toyota.....aguanto todo!!!!...lo del final...a cualquiera le pasa :lol: :lol:
|
y no se ve tan arreglado.
aparentemente. |
Cita:
|
Si he visto ese video, y ese australiano está cagao de la cabeza. Si no me equivoco, ese toyota tiene el motor 4500 con un kit turbo. O sea, se mueve.
|
re 100 hoy ví el video y lo encontre muu gueno, la cag o el tipo ese .
Ese Tlc si trae bloqueo. Emperador |
Les cuento que ese HDJ-80 es motor 1HD-T intercooler .. para que decirles como camina ..
Tenía que ser un Land Cruiser .. aaa y además que anda full ARB locked hasta las matracas .. :twisted: Ahroa no estoy seguro si mi TLC podrá hacer una cosa así .. :( |
Cita:
PD . EL VIDEO ESTA A TODA RAJA Y LOS $%$&%$ ESTAN TODOS LOCOS , PERO IGUAL YO LO HARIA PERO NO CON MI HILUX ...... SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Hola,LKG el toyota,la suspención increhible,y el piloto aplicando YACO sin asco jajajajja :lol: :lol: .
SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:45. |