|  | 
| 
 Que  aceite  comprar  para el  KJ  3,7 Eso,  que no sea Mopar  pero de igual o mejor calidad y económico al  menos en Antofagasta, ya  que  quise comprar  Mopar  pero  tenia  que  comprar  2 galones  para el  motor  que  usa 1 ¼  de galón,  iba a perder ¾ de galón…no  venden de  1 litro.. Y para la caja ATF+4 no hay Mopar en antofa... X 1 galón Mopar $ 31.000 Y los 8 litros ATF a $ 96000….en mirada Según manual se puede usar Shell.. pero cual ¿? saludos | 
| 
 Re: Que  aceite  comprar  para el  KJ  3,7 5w30 Saludos | 
| 
 Re: Que  aceite  comprar  para el  KJ  3,7 Cita: 
 gracias | 
| 
 Re: Que  aceite  comprar  para el  KJ  3,7 Boris, si te interesa yo estoy vendiendo para los amigos lubricantes VALVOLINE americanos en www.cherokeeowners.cl, tengo ATF+ 4 100% sintetico, aprobado por CHRYSLER y MOPAR a $ 5.543 la botella de  946 ml. Valvoline Automatic Transmission Fluid ATF + 4 TM es un extraordinario fluido sintético fabricado para transmisión automática que cumple CHRYSLER MATERIAL STANDARD MS -9602. Esta diseñado como fluido para llenado inicial en fabrica para todas las transmisiones y trans-ejes de los modelos 1998 y posteriores de CHRYSLER CORPORATION. Especificaciones técnicas MOPAR ATF+ TYPE 7176® MOPAR ATF+2® TYPE 7176 MOPAR ATF+3 ® | 
| 
 Saludos | 
| 
 Se ve interesante, te enviaré un PM o correo si me das tu mail.. ¿estas en quillota?? saludos | 
| 
 Estoy en Quillota, (trabajo en Valvoline y ademas opero como distribuidor), te envie PM con mis datos. Tambien tengo aceites sinteticos, semisinteticos o minerales para motor y diferenciales, en cajas de 4x1 gl o 12x1/4gl. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:39. |