TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Arranque de SAMURAI 92 en SAMURAI ESPAÑOL 97??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57181)

NikoF 04-05-2009 12:40:37

Arranque de SAMURAI 92 en SAMURAI ESPAÑOL 97???

Me sirve el motor de arranque de un samurai año 92 para mi samurai español del 97????

NikoF 06-05-2009 20:58:50

Re: Arranque de SAMURAI 92 en SAMURAI ESPAÑOL 97???

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 695317)
Me sirve el motor de arranque de un samurai año 92 para mi samurai español del 97????

nadie sabe algo al respecto???

rinox 06-05-2009 21:39:00

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 696624)
nadie sabe algo al respecto???

el motor es el mismo...asi que no veo porque no le va a hacer, es 1300 igual, uno inyectado y el otro carburado, pensando en que sea el bencinero, obvio...

saludos!

NikoF 07-05-2009 20:24:16

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 696642)
el motor es el mismo...asi que no veo porque no le va a hacer, es 1300 igual, uno inyectado y el otro carburado, pensando en que sea el bencinero, obvio...

saludos!

Gracias por la respuesta rinox, me veo forzado a cambiar el arranque de mi samu español, por la sencilla razon de que me cago el BENDIX de este y no encontre el respuesto en el territorio nacional:cabezaso: una verdadera paja la weba, pero en fin, ahora voy a probar si me sirve el arranque de samu 92 :twisted: ojala funcione todo "OK"
gracias por la respuesta amigo, saludos
Nico Fuentes

rinox 07-05-2009 23:13:22

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 697140)

Gracias por la respuesta rinox, me veo forzado a cambiar el arranque de mi samu español, por la sencilla razon de que me cago el BENDIX de este y no encontre el respuesto en el territorio nacional:cabezaso: una verdadera paja la weba, pero en fin, ahora voy a probar si me sirve el arranque de samu 92 :twisted: ojala funcione todo "OK"
gracias por la respuesta amigo, saludos
Nico Fuentes

y no buscaste en desarmaduria? o alguna casa electrica?

saludos!

NikoF 08-05-2009 09:27:55

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 697246)
y no buscaste en desarmaduria? o alguna casa electrica?

saludos!

Busque en todas las casas de respuestos de Chillan, fui a los representantes de la BOSCH en Conce buscaron en su catalogo "online" con santiago y no tenian el bendix maldito, la unica solucion que me dieron es que lo encargara afuera :flipoff:, este bendix trae 8 dientes y 10 estrias...
desarmaduria lo unico que encontre fue con Domingo Medina, que me ofrecio el arranque completo de un samurai del 92, por eso me interesa ver si me sirve, o si alguien tubiese el arranque completo de un SAMURAI ESPAÑOL del 97, 1.3cc o tubiera un dato por ahi le estaria enormemente agradecido:-o:buttrock:
bueno solo eso, saludos y gracias por la respuesta :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:32.