![]() |
Gringo Castellón (Concepción)
Abrí este post porque ya le ha realizado varios arreglos a mi samuka en su taller, y todos han quedado impecables, sobre todo la 4.16 recien estrenada ayer :bounce::bounce:, mas feliz que perro con dos colas.
Por todo esto puedo decir que su taller es 200% recomendable, además de ser excelente persona y darse el tiempo de explicarle con peras y manzanas a breas como uno que no cachamos nada de mecánica :oops::oops:. Saludos:beer::beer: |
Re: Gringo Castellón (Concepción)
Cita:
|
Recomendable.....!!! ;), generalmente los up-grade los armo yo y luego se lo llevo a Gringoc para que regule, afine, etc. osea la "magia" como dice él ...:twisted:
|
Cita:
en cuanto puedo lo hacer, hago lo mismo.... claro que esta vez tendre que llevarla al desabollador y cambiar de camioneta esta semana... recomendable...100 por ciento sl2 |
Totalmente recomendable!, ademas de mantener la base de un buen desempeño, que es el estar dispuesto a un aprendizaje constante.
El numero de la direccion, no la se, pero el numero es: Rodrigo Castellon: 76224935 Slds. |
Me sumo a los comentarios, ya que además de ser buen amigo y mecánico es el doctor de cabecera de mis juguetes...y para los que son manito de guagua..además aplica el concepto delas 3B...
Saludos. |
Me Sumo A Los Buenos Comentarios , Hoy Me Entrego Mi Tlc Y Lo Dejo Impeque Algunas Cositas Que Le Realizo Ahora Aprobarlo , Recomendable Al 100 %
Luis Vargas |
Donde queda el taller del gringo?
Saludos krlanga® |
Cita:
|
totalmente y 100% recomendable, muy buena persona y con mucha disposicion, he llevado a amigos para que hagan modificaciones a sus vehiculos y 100% conformes y contentos con la pega del gringo
Un 7 como persona y mecanico. Slds Gonzalo Castro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:28. |