![]() |
Rocky 2.8 aspirado .. lo encuentro lento..
Hola ..
Me gustaría saber la opinión de ustedes, tengo el siguiente caso: Mi Rocky es del año 89 motor Daihatsu 2.8 aspirado. Se le realizo el siguiente trabajo en la culata: * Se cambiaron todas las Válvulas (Escape y admisión), Retenes de Válvulas, guías de Válvulas y se cepillo (Aunque no estuvo chueca ni nada). Se instalo y con el mecánico luchamos arto para ponerlo a punto pero ahora parte al toque, pero humea blanco al partirlo, ¿Esto puede ser debido a que lo ocupo los puros fines de semana y que en la semana no lo hago partir? Bueno el problema que a mi parecer tiene, se me presenta en una subida pronunciada y larga, puedo tomar arto impulso pero durante la subida pierde fuerza debiendo pasa de 4 a 3 y luego de 2 a 1. Pero en el caso de trepar una roca o un montículo o en una zanja, no tiene ningún problema tiene mucha fuerza y sale de donde sea. Tampoco humea negro ni ningún otro color. Lo que si me he fijado es que por la manguera que es el respiradero del motor sale un poco de humo pero poco nada como un tren o que la cago para salir humo, no tan solo un poco pero constante. Por favor si me pueden orientar que pruebas tengo que hacer, en la semana voy a ir a medir la compresión del motor para ver si es necesario cambiar anillos y demases. De ante mano gracias. |
Re: Rocky 2.8 aspirado .. lo encuentro lento..
ATRASA UN POCO LA BOMBA PERO AL PARECER ESTAS UN POCO DESCOMPRIMIDO .....:no:
|
Cita:
|
dos consultas??
- sube la temperatura?? - Por que sacaste la culata?? Saludos.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:17. |