![]() |
Transfer saltona
tengo un tlc con una caja modificada(no se ke es) pero cuando hago movimientos bruscos se salta sera porke el cardan no tiene recorrido y choca con las cruzetas???
|
hola cumpa revisa los soportes de motor y los de caja.
Es una causa en los TLC que hace saltar la transfer. |
Re: Transfer saltona
Cita:
en todo caso seria muy util que mencionaras o averiguaras de que son las cajas que tienes, para poder dar comentarios mas acertados ya que algunas cajas presentan detalles tipicos de ese estilo y ya son bien conocidas por varios de los de aca el "como" solucionarlos. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
okok tratare de averiguar ke aparatos son pero no he podido encontrarlos ya ke no son las cajas originales pero la transfer es extraña kreo ke reduce para 4x4 y para 4x2 y al paracer tiene como 5 posiciones
|
Hola cumpa mi pregunta es te salta en derepente o solo cuando el motor asujeta, tepregutno porque en un sj410 a mi primo le pasaba lo mismo pero tirando el jeep el descuebe pero asujetaba aunque sea un poco y la trasfer largaba y se debia solo a desgastes en las varillas que esta lleva para conectar.
|
sii salta cuando le pego tirones o en retroceso rapido ... ahi se desconecta y ahi ke kolocarla denuevo...
|
Cita:
:arrow: si no son barillas, rvisa soporte de caja y motor |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:47. |