![]() |
mmm...se ve bastante interesante el trabajito.......lo que más me llama la atención es la limpieza del trabajo...cero aceite, grasa o mugre, parece que trabajan con delantal blanco.
Pongamosnos tecnicos ahora :D : ese motor de Ram que especificaciones de potencia y torque tiene? por lo que veo está siendo instalado con cajas de Ram ...y el resto del drive train esta a la par con ese Upgrade? soporta bien? o eso es lo que no se vé o la letra chica de la modificación? ¿originalmente ese TJ de cuantos CID es? ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
Motor: 5.9-liter ohv V8 Horsepower (hp @ rpm): 245 @ 4000 Torque (lb.-ft. @ rpm): 335 @ 2800 Saludos Mariano |
Cita:
ATX-4X4. . . . .Mandy |
Cita:
Tengo entendido que el ramal es 100% compatible... se conectan uno por uno los cables originales con los del motor nuevo... y funciona todo, altiro... incluso si lo conectas a un lector ODB-II, aparece: "Wrangler TJ 5.9 V8"!!! Mira este link que mandó el pato castro hace unos días: http://www.burnsvilleoffroad.com/01_01.html Saludos Mariano |
INCREIBLE..... QUE ESPEAS PARA HACERLO????? :roll:
|
Es una lastima que se haya perdido tan buen vehiculo (La Ram). :roll:
|
Al menos su corazón descansa en familia. 8)
|
Uuufffff.......pensar que en casa hay un motor igualito!!!!!!!.......uummmm
Se dara cuenta mi señora si le cambio el motor a su Durango ?? :evil: :evil: :evil: |
Pucha...y para ese 360 hay una que otra cosita...
http://www.krcperformance.com/newcon...ingkiller.html http://www.krcperformance.com/newcontent/408cid.html En fin... 8) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:45. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.