![]() |
Dato de Blazer K5
Hola A Todos, Alguien Me Puede Indicar Por Que Los Capo De Estos Modelos Se Tieneden A Levantar De La Parte Trasera Cuando Estan Cerrados, Justo Donde Estan Las Bisagras Y Que Debo Hacer Para Corregir Esto.
Desde Ya Muchas Gracias |
Re: Dato de Blazer K5
Porque se desbocan las perforaciones de las bisagras. Solución:
Cambiarlas, todavía las venden nuevas Arreglarlas: difícil y poco confiable También puedes probar ajustarlas en los pernos de anclaje para bajarlas un poco. |
Cita:
|
Cita:
ok, pero se mes olvido comentarles que si cargo el capo vuelve a su posicion original. Puede que sea solo problema del resorte ?? El juego completo que me mencionan venden en Castillo, incluye el resorte?? Gracias. |
Cita:
saludos ENzo |
Cita:
Cámbialos o ajústalos. |
Cita:
OK, gracias a todos por sus datos, tratare de conseguirme las bisagras aca en Punta Arenas. Saludos a todos. |
Cita:
|
Generalmente cuando esto ocurre es por falta de lubricación, dado que todos los pasadores de las articulaciones se agripan con el tiempo.
Compra un lubricante penetrante de buena calidad, le instalas la boquilla (tubo) al tarro y con paciencia aplicas lubricante en todos los pasadores por ambos lados todos los días por una semana. Durante este proceso hay que hacer trabajar las articulaciones gradualmente. |
yo e llegado hasta castro y hay un antonio castillo... por ultimo que te lo manden...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:41. |