![]() |
En las Busqueda de un Chero 4 ptas
Amigos de TA ...
eso .. acabo de vender mi Jeep .. un Vitara TD 2002. Y ahora quiero un Cherokee sport ( classic ) 4 puertas... Cuento con 3.500.000.- al contado ASI QUE ES POR ESO QUE ACUDO A LA AYUDA DE TODOS LOS USUARIOS DE TA QUE TENGA ALGUN DATITO DEL CHEROKEE 4 PUERTAS ... CUALQUIER DATO A Carlosgodoyvergara@hotmail.com 85271311 Saludos a todos y agradecido estare por los datos Carlos Godoy Antofagasta |
Re: En las Busqueda de un Chero 4 ptas
|
Cita:
Gracias carlos ... Algun otro dato ¡¡¡¡¡ |
Somos 2 buscando lo mismo, he visto varias, pero la unica que me tinco se vendio en 2 horas (Copiapo), no alcanzaron ni a verla mis amigos.
SUERTE y cuando ambos tengamos las posteamos. Salu2 Cita:
|
Cita:
Saludos carlos |
Y ... algun datito ????
|
Cita:
Oye si necesitas ver algúna por aca en el sure no dudes en pedir ayuda ;) Sl2:beer: Cristián |
al momento tengo una gn cherokee v8 limited 98 63000 millas ...full cuero ...algunos detalles giles como por ejemplo como estubo guardada arto tiempo los bombines del portalon estan vencidos peor de mecanica esta buena .....y esta atrasada por aver estado guardada dos años blanca .......
valor 4.300.000 un poco conversable .... |
Si, busco una Chero Sport 4 puertas ya que sirve para fun & family, hay mucho aftermarket y todo a buen precio.:bounce:
En cuanto a la Gran Chero, gracias paso por buscar una Sport. Salu2 Cita:
Cita:
|
Cita:
Agradecido, Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:09:36. |