TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DUDA CON INSTALACION DE LOCK RIGHT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5666)

Mario Zamora 29-07-2004 04:02:53

DUDA CON INSTALACION DE LOCK RIGHT

Hola amigos, no quise mezclar las cosas, asi que cree un nuevo post para esto, a ver, me traje dos bloqueos lock right 1510 en mi ultimo viaje a chile, uno me lo deje para mi y el otro se quedo un amigo, yo lo instale primero, lesie un rato pero aparentemente quedo bien, trabaja suavemente y bloquea perfecto, ahora el problema se me produjo ayer, cuando hable con mi amigo, el lo instalo con una diferencia, el uso esa pieza CUADRADA que viene original con los satelites que sirve para como centrar los pasadores y yo NO,el lo instalo siguiendo el manual, y yo lo instale donde un amigo sin el manual :lol: , la duda es quien se condoreo el o yo, por que el no lo a probado aun, y mi duda es, si bien el mio funciona, no vaya a afectar la durabilidad del mismo, adjunto foto del mencionado bloqueo.

http://www.twistedandes.com/imagenes.../lockright.jpg

Bueno, ahi debajo de esa golilla es donde mi amigo puso esta especia de cuadrado guia para los pasadores :shock: y yo lo puse tal cual sale ahi, por favor, ayuda, para solucionar el problema, muchas gracias

Roland 29-07-2004 08:25:21

Re: DUDA CON INSTALACION DE LOCK RIGHT

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Hola amigos, no quise mezclar las cosas, asi que cree un nuevo post para esto, a ver, me traje dos bloqueos lock right 1510 en mi ultimo viaje a chile, uno me lo deje para mi y el otro se quedo un amigo, yo lo instale primero, lesie un rato pero aparentemente quedo bien, trabaja suavemente y bloquea perfecto, ahora el problema se me produjo ayer, cuando hable con mi amigo, el lo instalo con una diferencia, el uso esa pieza CUADRADA que viene original con los satelites que sirve para como centrar los pasadores y yo NO,el lo instalo siguiendo el manual, y yo lo instale donde un amigo sin el manual :lol: , la duda es quien se condoreo el o yo, por que el no lo a probado aun, y mi duda es, si bien el mio funciona, no vaya a afectar la durabilidad del mismo, adjunto foto del mencionado bloqueo.

http://www.twistedandes.com/imagenes.../lockright.jpg

Bueno, ahi debajo de esa golilla es donde mi amigo puso esta especia de cuadrado guia para los pasadores :shock: y yo lo puse tal cual sale ahi, por favor, ayuda, para solucionar el problema, muchas gracias

Mario, si lees el manual de instlación preveido en la caja del lock right, te darás cuenta que dice en alguna parte (ahora no recuerdo la página) que esa pieza cuadrada que sirve de guia al pasador largo y descanso a los pasadores cortos, hay que rebarle un lado y hay que colocarla.

Al menos así lo hice yo cuando instale el bloqueo hace más de 8 años atrás y hasta ahora solo haciendo las manteciones apropiadas no he tenido ningun drama.

Suerte....!!! hay que armar de nuevo.

Moraleja... estamos en Chile. Aquí tambien hay que leer los manuales, ya que no vienen de adorno.

Gonzalo Bravo 29-07-2004 08:40:01

El cubo se debe usar y viene en el diff original.-

Mario Zamora 29-07-2004 08:51:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
El cubo se debe usar y viene en el diff original.-

:cry: :cry: No saben cuanto lamento escuchar eso, me voy a tener que pegar la rica pega denuevo por la %&&^$%, pero bueno, por ***** me pasa, por no leer el manual.

Muchas Gracias amigos

Marcelo Tassara 29-07-2004 12:48:38

Claro que tienes que ponerlo. Esa pieza es la que mantiene en linea los pasadores cortos en relacion al largo. Si no la pones, se van a desbocar las perforaciones en el canastillo.

Saludos,

Mario Zamora 29-07-2004 13:13:38

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Claro que tienes que ponerlo. Esa pieza es la que mantiene en linea los pasadores cortos en relacion al largo. Si no la pones, se van a desbocar las perforaciones en el canastillo.

Saludos,

:shock: tienes toda la razon, osea, no lo muevo nica, hasta reparar el problema,una de dos, o se queda un mes y medio estacionado hasta mi regreso, o mi amigo se paletea con el condoro, ahi veremos como me va.

Gracias

Roland 29-07-2004 13:15:50

Cita:

:shock: tienes toda la razon, osea, no lo muevo nica, hasta reparar el problema,una de dos, o se queda un mes y medio estacionado hasta mi regreso, o mi amigo se paletea con el condoro, ahi veremos como me va.

Gracias

Sabia decisión.... :P

Tapage 29-07-2004 16:15:03

Lo qeu me llama la atencion esnque dices que te ha funcionado bien ... y olo sacaste a off road y todo .. :shock: para mi buen entender con un par de curvas ya debieron haberse movido los pasadores por que el cross pin esta libre o no .. ?

V A M P I R O 29-07-2004 16:32:54

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Gracias

Sabia decisión.... :P

mas que sabia.. correcta.. por que no quedo otra :roll:

Mario Zamora 30-07-2004 04:29:35

Cita:

Empezado por Tapage
Lo qeu me llama la atencion esnque dices que te ha funcionado bien ... y olo sacaste a off road y todo .. :shock: para mi buen entender con un par de curvas ya debieron haberse movido los pasadores por que el cross pin esta libre o no .. ?

Eso me llamo la atencion a mi igual, no te voy a decir que jeepie extremo, pero por ejemplo estube un par de horas subiendo unos cerros chicos, probando el bloqueo contra unos muros, claro que despacio, y ademas me traje 50 Km tirando un samurai, y no a sonado nada raro, y en las curvas suelta bien y todo, suena el clasico clack clack clack, pero bueno, tal vez e sido afortunado, igual lo voy a reparar.

Saludis

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:40:34.