TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Stroker Kit para Chevy 4.3 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5642)

Plafo 28-07-2004 07:52:08

Stroker Kit para Chevy 4.3
 
Alguien tiene alguna referencia sobre como quedan 'strokeados' estos motores? , hay un kit que transforma de 262 a 272 el 4.3 , pero no tengoi dea cuantos hps se ganan , ni cuanto queda consumiendo respecto al original , ni nada...

any idea?

Saludos
Plafo

Pato-Patrol 28-07-2004 09:08:49

Hola PLafo, con el stroker subirás los hp's y el torque, lamentablemente nada es gratis, tambien sube el consumo de combustible.

OJO que realizar el stroker es totalmente factible, pero tiene varios detalles técnicos a la hora de armar, si lo vas a realizar junta toda la info primero y calcula costos $$$, pienso que quizás te salga mas barato instalar un motor mas grande.

saludos

Kruger 28-07-2004 09:34:01

Re: Stroker Kit para Chevy 4.3
 
Cita:

Empezado por Plafo
Alguien tiene alguna referencia sobre como quedan 'strokeados' estos motores? , hay un kit que transforma de 262 a 272 el 4.3 , pero no tengoi dea cuantos hps se ganan , ni cuanto queda consumiendo respecto al original , ni nada...

any idea?

Saludos
Plafo

por que no le pones TBI, mas power y menos consumo, en todo caso un 4.3 es mas que suficienta pal rocky.... o no??

modificar el motor es mucha :jerkit:

Plafo 28-07-2004 09:37:47

Re: Stroker Kit para Chevy 4.3
 
Cita:

Empezado por Cougar XR7
Cita:

Empezado por Plafo
Alguien tiene alguna referencia sobre como quedan 'strokeados' estos motores? , hay un kit que transforma de 262 a 272 el 4.3 , pero no tengoi dea cuantos hps se ganan , ni cuanto queda consumiendo respecto al original , ni nada...

any idea?

Saludos
Plafo

por que no le pones TBI, mas power y menos consumo, en todo caso un 4.3 es mas que suficienta pal rocky.... o no??

modificar el motor es mucha :jerkit:

No lo dudo que es mucha paja , pero no es malo tener idea de como quedan , por ahi he visto unos reacondicionados completos que quedan tirando 400 hp's ..pero hay que enviarles el motor a gringolandia y blah blah... NI HABLAR...

Ahora antes que TBI , su pudiera le pondria EFI completo...

Saludos
pd: acuerdate de pedir los datos de los amortiguadores por fa

Pez Gordo 28-07-2004 14:43:30

he pulsado bajo mi patita de hierro 4.3 carburados , tbi y efi y vortec y cambian una enormidad de hecho parecen distintos motores , pero el salto de carburador a tbi ya es mas q suficiente , la reaccion del motor sera sorprendentemente mas agil, ahora , con efi vay a quedar loco

Plafo 28-07-2004 14:51:50

Cita:

Empezado por Diego Pazols
he pulsado bajo mi patita de hierro 4.3 carburados , tbi y efi y vortec y cambian una enormidad de hecho parecen distintos motores , pero el salto de carburador a tbi ya es mas q suficiente , la reaccion del motor sera sorprendentemente mas agil, ahora , con efi vay a quedar loco

Excelente... pero pregunta.. habra un kit de EFI para los 4.3 ? el mio era originalmente TBI...

Saludos

poroto ® 28-07-2004 15:25:13

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Diego Pazols
he pulsado bajo mi patita de hierro 4.3 carburados , tbi y efi y vortec y cambian una enormidad de hecho parecen distintos motores , pero el salto de carburador a tbi ya es mas q suficiente , la reaccion del motor sera sorprendentemente mas agil, ahora , con efi vay a quedar loco

Excelente... pero pregunta.. habra un kit de EFI para los 4.3 ? el mio era originalmente TBI...

Saludos

una duda
cuando hablan de EFI, en realidad se refieren a inyeccion multipunto? MPFI?
porque EFI o TBI es lo mismo!!!
o EFI se denomina a la inyeccion directa al piston???? en ese caso es MPFI
o no???

si es a eso a lo que te refieres, entiendo que no solo debes cambiar los multiples de admision, sino ademas las culatas, que no son las mismas

la gracia de los motores VORTEC no es solo la forma de inyeccion, sino tambien las culatas, roller, etc

en ese caso, mejor compras un motor VORTEC
seguro que te sale mas barato y mas rapido y bien a la primera

Plafo 28-07-2004 15:29:11

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Diego Pazols
he pulsado bajo mi patita de hierro 4.3 carburados , tbi y efi y vortec y cambian una enormidad de hecho parecen distintos motores , pero el salto de carburador a tbi ya es mas q suficiente , la reaccion del motor sera sorprendentemente mas agil, ahora , con efi vay a quedar loco

Excelente... pero pregunta.. habra un kit de EFI para los 4.3 ? el mio era originalmente TBI...

Saludos

una duda
cuando hablan de EFI, en realidad se refieren a inyeccion multipunto? MPFI?
porque EFI o TBI es lo mismo!!!
o EFI se denomina a la inyeccion directa al piston???? en ese caso es MPFI
o no???

si es a eso a lo que te refieres, entiendo que no solo debes cambiar los multiples de admision, sino ademas las culatas, que no son las mismas

la gracia de los motores VORTEC no es solo la forma de inyeccion, sino tambien las culatas, roller, etc

en ese caso, mejor compras un motor VORTEC
seguro que te sale mas barato y mas rapido y bien a la primera

Si compadre esa era la idea , MPFI , pero los vortec son CARISIMOS...

bueno vil TBI hara la pega entonces..

Saludos

Pez Gordo 28-07-2004 15:43:34

plafo el Zapallo va a volar con tbi , prueba primero eso , rockea con tu jeep y despues ves , ese es motor de sobra pa tu F90

Plafo 28-07-2004 15:52:36

Cita:

Empezado por Diego Pazols
plafo el Zapallo va a volar con tbi , prueba primero eso , rockea con tu jeep y despues ves , ese es motor de sobra pa tu F90

Vamos a ver compadre , ya se puso 'pesadito' el bicho con tanto fierro..

buen consejo ahi veremos que tal anda...

Saludos!
Plafo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.