![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
9 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Cita:
Por el momento estoy pensando en reorzar la jaula completa (que siempre ha sido deficiente), agregando las X en los costados, travesaño sobre el tablero, y lo mas importante, anclarla al chasis y los zocalos tubulares. Bueno, todo esto lo podria haber hecho con la carroceria actual, pero como tengo que sacarla, aprovecho de hacer todo junto de una vez. Aqui algunas fotos a modo de ideas solamente, de donde sacar partes mas partes menos: |
Como es el frontal del samuka de la 2da foto ....??? se ve genial con los tube fender, estoy fabricando una curvadora para tubo de 1.5" que pretendo mover con el winche para fabricarme unos flat fender de tubo, estoy chato de romper los fender de PRFV .....:x
|
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Que buena la remozada que le vas a hacer al samuka. Me gustó la foto del samuka rojo. |
Re: Samurai "front clips" de tubo
A mi siempre me ha gustado como se ve el Samurai Spidertrax. Tiene el equilibrio justo para que no se vea tan sólo como buggie. Lo único, es que le mantendría el portalón y el parabrisas.
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito... |
Cita:
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
aqui varias mas... (se nota que me traje mis "archivos" al laptop :lol:???) |
Cita:
Justamente es lo que me complica de los tube fender, con los ejes que tengo la rueda esta totalmente afuera de la linea de la carroceria y un guardafangos es necesario si o si, pavimento mojado y es una cortina de agua.... :-? |
Cita:
Sin duda me gusta el amarillo, uno azul , que está sobrio. Siempre pensé en dejar el mío así, es más tengo comprada una trompa completa .Capot ,tapabarros , frontal ,para trasformarlo. Suerte, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:25. |