![]() |
Comportamiento RARO!!!
Hola!
Hace poco le puse bobina de alta, encendido electronico y bujias splitfire a mi patrol. (motor p40 carburador de datsun laurel hitachi) Cuando llego a las 4.000 rpm, embriago un poco para pasar cambio y hace como RATATATATA y sube a 4.500.... Si embriago a las 5.000 rpm se dispara a las 5.500 y suena RATATATATA... Sera que la mezcla esta pobre de bencina y necesito chicleres mas grandes o que el carburador esta tirando musho aire? Nunca habia visto esto... Toy complicado!!! Saludos Chris |
Carburador
Perdon...el carburador es un NIKKI DAH 342 ... el original del patrol es igual al del laurel.
saludos c |
:shock: :shock: :shock: ... Mucho OJO ... puede ser igual por fuera, pero te aseguro que los ductos interiores son diferentes .... Laurel 2.0 o 2.4 .... patrol 4000 ...... para mi que estás corto de bencina, revisa las bujías después de picar a fondo en 1 , 2 y 3 ... luego para INMEDIATAMENTE el motor (sin dejarlo andar en ralentí) y saca las bujías, si salen mas bien blancas .... Te falta bencina, deben salir un poco negras , pero de bencina ... no de aceite ..
saludos :wink: |
Re: Comportamiento RARO!!!
[quote="Chris"]Hola!
Hace poco le puse bobina de alta, encendido electronico y bujias splitfire a mi patrol. (motor p40 carburador de datsun laurel hitachi) Prueba con la bobina y bujias viejas , si mejora, cambia de vuelta solo la bobina, o las bujias hasta que por descarte veas lo que esta funcionando mal (me huele a bobina). Si sigue igual , revisa la bomba y el filtro de bencina. Me imagino que ya verificaste que el punto esta donde corresponde, y por ultimo, a lo mejor el encendido electronico no era tan bueno como el que yo te vendia suerte |
Re: Comportamiento RARO!!!
Cita:
aparentemente por fuera pueden ser iguales pero los venturi deben ser de diametro distintos mide los venturis de tu carburado y del ke pusiste.. y tal cual dice pato avaria, hace eso de sacr las bujias si salen blancas mezcla pobre negras es mezcla rika tienen ke salir medias plomisas cuando esta la mezcla casi estekiometrica :wink: ojala te sirva de algo saludos |
Re: Comportamiento RARO!!!
Cita:
ehhh...igual, da lo mismo, porque el Carb lleva funcionando mucho tiempo y bien!!! Ahhh...y son iguales, porque fui a destripar un carb de patrol a la casa de un amigo... cambia el ShupEteIn electronico... y la tapita del flotador... el resto es el mezmo. Son identicos.. No se de que laurel es, pero es igual salvo esas cosas.... Voy a ver el tema del punto primero...capaz que ande por cualquier lado... Me parece que es combinacion de punto y bencina... voy a chequear y les cuento.... gracias por las sugerencias.... saludos de Chile :D Chris |
no sera' que se esta agripando (pegando) el eje de la garganta de alta?,y cuando desaceleras quedan abiertas? de repente pasa aunque lo andes todo los dias.yo pienso que si fuera chispa no debiera acelerarce cuando sueltas la pata para pasar cambio.solo debiera ratear.saludos
|
uhhhh.....
Cita:
No se me hubiera ocurrido. saludos c Gracias |
Re: uhhhh.....
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:41. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.