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-   -   Comportamiento RARO!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5625)

Chris 27-07-2004 11:23:41

Comportamiento RARO!!!
 
Hola!

Hace poco le puse bobina de alta, encendido electronico y bujias splitfire a mi patrol. (motor p40 carburador de datsun laurel hitachi)

Cuando llego a las 4.000 rpm, embriago un poco para pasar cambio y hace como RATATATATA y sube a 4.500....
Si embriago a las 5.000 rpm se dispara a las 5.500 y suena RATATATATA...

Sera que la mezcla esta pobre de bencina y necesito chicleres mas grandes o que el carburador esta tirando musho aire?

Nunca habia visto esto...
Toy complicado!!!

Saludos
Chris

Chris 27-07-2004 12:06:56

Carburador
 
Perdon...el carburador es un NIKKI DAH 342 ... el original del patrol es igual al del laurel.

saludos
c

Pato-Patrol 27-07-2004 12:51:40

:shock: :shock: :shock: ... Mucho OJO ... puede ser igual por fuera, pero te aseguro que los ductos interiores son diferentes .... Laurel 2.0 o 2.4 .... patrol 4000 ...... para mi que estás corto de bencina, revisa las bujías después de picar a fondo en 1 , 2 y 3 ... luego para INMEDIATAMENTE el motor (sin dejarlo andar en ralentí) y saca las bujías, si salen mas bien blancas .... Te falta bencina, deben salir un poco negras , pero de bencina ... no de aceite ..

saludos :wink:

Luis Vasquez Fonseca 27-07-2004 14:54:42

Re: Comportamiento RARO!!!
 
[quote="Chris"]Hola!

Hace poco le puse bobina de alta, encendido electronico y bujias splitfire a mi patrol. (motor p40 carburador de datsun laurel hitachi)

Prueba con la bobina y bujias viejas , si mejora, cambia de vuelta solo la bobina, o las bujias hasta que por descarte veas lo que esta funcionando mal (me huele a bobina). Si sigue igual , revisa la bomba y el filtro de bencina. Me imagino que ya verificaste que el punto esta donde corresponde, y por ultimo, a lo mejor el encendido electronico no era tan bueno como el que yo te vendia

suerte

Zankudo4x4 ® 27-07-2004 18:00:40

Re: Comportamiento RARO!!!
 
Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Hace poco le puse bobina de alta, encendido electronico y bujias splitfire a mi patrol. (motor p40 carburador de datsun laurel hitachi)

Cuando llego a las 4.000 rpm, embriago un poco para pasar cambio y hace como RATATATATA y sube a 4.500....
Si embriago a las 5.000 rpm se dispara a las 5.500 y suena RATATATATA...

Sera que la mezcla esta pobre de bencina y necesito chicleres mas grandes o que el carburador esta tirando musho aire?

Nunca habia visto esto...
Toy complicado!!!

Saludos
Chris

Hola cris como deciana nteriormente el carburador del laurel esta hecha para un motor 2000cc y no para un 4000cc

aparentemente por fuera pueden ser iguales
pero los venturi deben ser de diametro distintos
mide los venturis de tu carburado y del ke pusiste..
y tal cual dice pato avaria, hace eso de sacr las bujias
si salen blancas mezcla pobre
negras es mezcla rika
tienen ke salir medias plomisas cuando esta la mezcla casi estekiometrica :wink:
ojala te sirva de algo
saludos

Chris 28-07-2004 07:14:28

Re: Comportamiento RARO!!!
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Hace poco le puse bobina de alta, encendido electronico y bujias splitfire a mi patrol. (motor p40 carburador de datsun laurel hitachi)

Cuando llego a las 4.000 rpm, embriago un poco para pasar cambio y hace como RATATATATA y sube a 4.500....
Si embriago a las 5.000 rpm se dispara a las 5.500 y suena RATATATATA...

Sera que la mezcla esta pobre de bencina y necesito chicleres mas grandes o que el carburador esta tirando musho aire?

Nunca habia visto esto...
Toy complicado!!!

Saludos
Chris

Hola cris como deciana nteriormente el carburador del laurel esta hecha para un motor 2000cc y no para un 4000cc

aparentemente por fuera pueden ser iguales
pero los venturi deben ser de diametro distintos
mide los venturis de tu carburado y del ke pusiste..
y tal cual dice pato avaria, hace eso de sacr las bujias
si salen blancas mezcla pobre
negras es mezcla rika
tienen ke salir medias plomisas cuando esta la mezcla casi estekiometrica :wink:
ojala te sirva de algo
saludos

HOLA!!!

ehhh...igual, da lo mismo, porque el Carb lleva funcionando mucho tiempo y bien!!!
Ahhh...y son iguales, porque fui a destripar un carb de patrol a la casa de un amigo... cambia el ShupEteIn electronico... y la tapita del flotador... el resto es el mezmo. Son identicos.. No se de que laurel es, pero es igual salvo esas cosas....

Voy a ver el tema del punto primero...capaz que ande por cualquier lado...
Me parece que es combinacion de punto y bencina...
voy a chequear y les cuento....
gracias por las sugerencias....

saludos
de Chile
:D
Chris

juan andrade 28-07-2004 18:47:43

no sera' que se esta agripando (pegando) el eje de la garganta de alta?,y cuando desaceleras quedan abiertas? de repente pasa aunque lo andes todo los dias.yo pienso que si fuera chispa no debiera acelerarce cuando sueltas la pata para pasar cambio.solo debiera ratear.saludos

Chris 29-07-2004 11:09:10

uhhhh.....
 
Cita:

Empezado por juan andrade
no sera' que se esta agripando (pegando) el eje de la garganta de alta?,y cuando desaceleras quedan abiertas? de repente pasa aunque lo andes todo los dias.yo pienso que si fuera chispa no debiera acelerarce cuando sueltas la pata para pasar cambio.solo debiera ratear.saludos

eso mismo pasa....voy a ver que onda... capaz que sea eso.
No se me hubiera ocurrido.

saludos

c

Gracias

Chris 29-07-2004 13:09:31

Re: uhhhh.....
 
Cita:

Empezado por Chris
Cita:

Empezado por juan andrade
no sera' que se esta agripando (pegando) el eje de la garganta de alta?,y cuando desaceleras quedan abiertas? de repente pasa aunque lo andes todo los dias.yo pienso que si fuera chispa no debiera acelerarce cuando sueltas la pata para pasar cambio.solo debiera ratear.saludos

eso mismo pasa....voy a ver que onda... capaz que sea eso.
No se me hubiera ocurrido.

saludos

c


uhh..igual ratea!

En todo caso parece que menos que antes...

saludos
c


Gracias


V A M P I R O 29-07-2004 13:23:34

Cita:

Empezado por juan andrade
no sera' que se esta agripando (pegando) el eje de la garganta de alta?,y cuando desaceleras quedan abiertas? de repente pasa aunque lo andes todo los dias.yo pienso que si fuera chispa no debiera acelerarce cuando sueltas la pata para pasar cambio.solo debiera ratear.saludos

por chispa yo quede con el relenti de una pasada de cambio a otra de 850-1000rpm a 2700-3000!! haci que la chispa no la descarto... pero seguramnete es mezcla, por que en pits cuando ratean altiro se escuchan las vocez del "es bencina"


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:41.

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