TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Recoils (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56158)

mashukao 26-03-2009 17:52:15

Recoils

bueno por lo ke e leido ahy solo casi rc con motores electrico pero es muy complicado cambiar la cuerda de la recoils eso si alguien sabe ke me de algun concejo
:cry:
saludos.

fango 26-03-2009 18:11:03

Re: Recoils

Cita:

Empezado por mashukao (Mensaje 679135)
bueno por lo ke e leido ahy solo casi rc con motores electrico pero es muy complicado cambiar la cuerda de la recoils eso si alguien sabe ke me de algun concejo
:cry:
saludos.

Para nada.. dificil... solo tienes que tener cuidado al sacar el recoil que no se habra el resorte interno que devuelve el recoil, si se saliera, tienes que enrrolarlo nuevamente,, cuseta un poco pero nada imposible yo he cambiado 3 veces mi recoil de la OFNA, y siempre compra recoil de buena calidad precio aprox de uno bueno 3000,, animate no es dificil.. en Mirax venden la lienza del recoil..
saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

mashukao 26-03-2009 18:40:02

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 679146)
Para nada.. dificil... solo tienes que tener cuidado al sacar el recoil que no se habra el resorte interno que devuelve el recoil, si se saliera, tienes que enrrolarlo nuevamente,, cuseta un poco pero nada imposible yo he cambiado 3 veces mi recoil de la OFNA, y siempre compra recoil de buena calidad precio aprox de uno bueno 3000,, animate no es dificil.. en Mirax venden la lienza del recoil..
saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

eske soy de viña y esa cuerda la venderan en la ferreteria o en algun lugar asi ya ke es medio complicado ir a santiago

saludo.

1000TON 26-03-2009 19:39:32

estimado no se si le sirva el dato

yo una ves utilice la cuerda de las persianas es del mismo material que la que venden en mirax o es similar

y es del mismo grosor la de mi auto era de 1.5 mm y es muy firme

saludoss :beer::beer::beer:

mashukao 26-03-2009 21:41:13

Bueno Ya La Desarme Y No Se Como Va Ahora Si Algien Me Da A Segir Algun Paso Lo Agredeceria

Saludos .

mashukao 26-03-2009 23:55:28

bueno ya lo arme y me kedo buena jira el motor pero no parte nose si sera la bujia ke esta negra o el calentador como ke tira apartir pero nada si alguien me dice ke podria ser lo agradeceria

saludos.

fango 27-03-2009 00:07:57

saca la bujia y la colocas al calentador afuera y vez si enciende,, ahi ves si es la bujia.. a mi me ha pasado.. y vez si tiene carga el calentador... que bueno que te funcione el recoil..
saludos

mashukao 27-03-2009 00:32:12

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 679319)
saca la bujia y la colocas al calentador afuera y vez si enciende,, ahi ves si es la bujia.. a mi me ha pasado.. y vez si tiene carga el calentador... que bueno que te funcione el recoil..
saludos

lo probare gacias por tu ayuda si no se ensiende es el calentador es un calentador con pilas kreo ke me komprare un calentador

gracias
saludos .

mashukao 27-03-2009 01:08:50

no prendio nada ni calento nose ke sera

mashukao 27-03-2009 02:53:15

bueno es la bujia por ke un amigo trajo la de su auto y prendio altiro se coloco rojita

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:53.