TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Marcador de bencina malo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5592)

Ndaxi 26-07-2004 10:05:53

Marcador de bencina malo.

Hola amigos,
Tengo un feroza 94 y tiene el marcador de la bencina malo.....lo tengo hace poco cuando lo revisé antes de adquirirlo el marcador estaba bueno. La cosa es q llené el estanque para pegarme un viaje largo y al rato de haberlo llenado el marcador se fue a cero............luego de unos cuantos kms el marcador comenzó a marcar 1/4 y anduve así x un buen trecho y luego pasé a rellenar con unas lucas...y se volvio a cero nvamente..

Será algun problema con el flotador? o electrico? se habrá descontrolado algo al llenar el estanque (no acostumbrado a eso)?

Gcs x vuestra ayuda

Slds

ShadowCore 26-07-2004 11:18:46

Flotador... ve que te lo cambien y quedas listo. Lo se por experiencia ya que a mi Samuka le pasaba lo mismo ;)

PD: De :jerkit: me eché 8 meses sin marcador y ahora
que lo tengo bueno soy feliiiz :D

Churri-Pilme 26-07-2004 16:25:01

Cita:

Empezado por ShadowCore
Flotador... ve que te lo cambien y quedas listo. Lo se por experiencia ya que a mi Samuka le pasaba lo mismo ;)

PD: De :jerkit: me eché 8 meses sin marcador y ahora
que lo tengo bueno soy feliiiz :D

el marcador de mi samuka tava malo, compre un flotador nuevo y la aguja sube hasta el minimo, y provamos el flotador sin el estanke y marcaba bien....sera k habra kedado tocando en algo ???

ShadowCore 27-07-2004 05:26:37

Cita:

Empezado por Churri-Pilmes
el marcador de mi samuka tava malo, compre un flotador nuevo y la aguja sube hasta el minimo, y provamos el flotador sin el estanke y marcaba bien....sera k habra kedado tocando en algo ???

Yo creo que si... o si no el flotador de la punta no esta en buenas condiciones (salio fallado), por que si no que va a ser? si lo probaron afuera con el mismo cable indicaba que el cable estaba ok :?

Churri-Pilme 27-07-2004 09:41:49

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Yo creo que si... o si no el flotador de la punta no esta en buenas condiciones (salio fallado), por que si no que va a ser? si lo probaron afuera con el mismo cable indicaba que el cable estaba ok :?

mmm...si puede ser el flotador de la punta, ya k le pusimos el viejo pk el nuevo era muy corto...y el viejo no tava muy weno k digamos

juanjo gari 27-07-2004 09:52:01

aveces al estar con alguna trizadura se llena de bencina y se va al fondo, al ir consumiendo la bencina del estanque se vacia el flotador y llega nuevamente a flote, pero ya te queda solo un cuanto.

cambialo, debe ser eso.

ShadowCore 27-07-2004 09:53:10

Cita:

mmm...si puede ser el flotador de la punta, ya k le pusimos el viejo pk el nuevo era muy corto...y el viejo no tava muy weno k digamos

Com diría un amigo twistero "no seai cagón" jajaja! conviene compar uno nuevo... a mi me salio como 4 lukas el alternativo y funciona cero dramas! :wink: (ahora a ver cuanto me dura :P )

Churri-Pilme 27-07-2004 09:53:41

Cita:

Empezado por juanjo gari
aveces al estar con alguna trizadura se llena de bencina y se va al fondo, al ir consumiendo la bencina del estanque se vacia el flotador y llega nuevamente a flote, pero ya te queda solo un cuanto.

cambialo, debe ser eso.

okas grax cumpitas....vamos a ver k pasa

Churri-Pilme 27-07-2004 09:55:44

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Com diría un amigo twistero "no seai cagón" jajaja! conviene compar uno nuevo... a mi me salio como 4 lukas el alternativo y funciona cero dramas! :wink: (ahora a ver cuanto me dura :P )

jajaja si compre uno nuevo....pero mande a un tio a comprar el flotador y le bendieron el flotador de los furgones susuki, entonces la pata del flotador era mas corta y yo le cambie la pata por la vieja mia....pero le voia cambiar el flotador chao salu2

=CicloN= 27-07-2004 09:57:12

Cita:

Empezado por ShadowCore
[Com diría un amigo twistero "no seai cagón" jajaja! conviene compar uno nuevo...

:buttrock: :buttrock: :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:34.