TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Recomendaciones de Neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55872)

Qustom 18-03-2009 22:48:12

Recomendaciones de Neumaticos

Bueno, que neumaticos me recomiendan para un jeep liberty, o un jeep cherokee KJ.
Los neumaticos de fabrica y actuales son 235/70/16.
Y son para utilizarlos principalmente de DUNAS.

de antemano muchas gracias

Saludos

Mac 18-03-2009 23:23:34

Re: Recomendaciones de Neumaticos

Cita:

Empezado por Qustom (Mensaje 675629)
Bueno, que neumaticos me recomiendan para un jeep liberty, o un jeep cherokee KJ.
Los neumaticos de fabrica y actuales son 235/70/16.
Y son para utilizarlos principalmente de DUNAS.

de antemano muchas gracias

Saludos

Aun que tengo la version anterior de tu jeep, no conozco mucho de que neumaticos le pueden entrar.

No se si tienes algun tipo de levante, pero para la arena creo que andaria muy bien un 255/70 R15 y pienso que podria entrar sin levantar nada. En esta medida hay varias marcas, podrias buscar un BFGoodrich (Radial Long Trail T/A) o un Dunlop (Grandtrek AT20).

Puedes buscar otras alternativas, pero si quieres darle solo a la arena tienes que considerar que sea un neumatico ancho, blando (especialmente en los laterales) y con una dibujo no muy agresivo.

Saludos

Qustom 19-03-2009 17:30:57

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 675653)
Aun que tengo la version anterior de tu jeep, no conozco mucho de que neumaticos le pueden entrar.

No se si tienes algun tipo de levante, pero para la arena creo que andaria muy bien un 255/70 R15 y pienso que podria entrar sin levantar nada. En esta medida hay varias marcas, podrias buscar un BFGoodrich (Radial Long Trail T/A) o un Dunlop (Grandtrek AT20).

Puedes buscar otras alternativas, pero si quieres darle solo a la arena tienes que considerar que sea un neumatico ancho, blando (especialmente en los laterales) y con una dibujo no muy agresivo.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta;)

Willys 16-05-2009 01:41:32

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 675653)

Saludos

Si haces esto, agregó que obviamente tendrías que bajar las llantas a 15. Ya que tu Liberty trae aro 16.
En 15 hay más variedad y precios que en 16.
Que te vaya bien.
Slds,
Willys.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:25.