![]() |
que valor puede tener una jaula antivuelco interior.. para un prado 1998
donde lo puedo hacer.. y que valor tendria
|
Re: que valor puede tener una jaula antivuelco interior.. para un prado 1998
Cita:
Donde: Valenzuela RZ Saludos |
y quedaria bien la interior.. o es mejor la experior...
|
Cita:
Las Exo para mi son para jeepeo mas extremo. No se que nivel de modificaciones tendra el tuyo, pero una Exo debe ir con jeep mas bien preparados. Es mi opinion. Para algo mas tranquilo o hasta DD, prefiero las interiores. Los datos que te di tienen experiencia de sobra en sus fabricacion, por lo que no creo que el jeep sufra daños en su interior. Por el espacio, una jaula bien diseñada no molesta. Ahora por seguridad, la interior debe ir de alguna forma tomada al chasis. Aun que yo tuve una fijada a la carroceria y aguanto una volcada en la calle de 3 vueltas completas, lo mejor es fijarla al chasis Insisto, es mi humirde opinion. Saludos |
valenzuela rz, tiene pagina web ?? tu tienes foto de tu jaula para ver como queda ??
|
Cita:
Tuve jaula en mi Samuka antiguo, pero no tengo fotos de su interior. En todo caso, mi jaula no la hizo ninguno de los 2, pero lamentablemente el que la fabrico ya no trabaja en esto. En todo caso de ambos datos he tenido exceletes referencias. http://www.escapesvalenzuela.cl/ http://www.rzescapes.cl/ Saludos |
Buenas, que tal?, Oye Mac y te acuerdas mas o menos cuanto te salió la jaula para el samuka?, porque yo ando masomenos buscandome una para cachar el precio.
|
|
Cita:
Saludos |
:beer: gracias por el dato
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:30. |