![]() |
tacometro... cual?¿
hola amigos bueno ando en busca de un tacometro que sea BBB para un samuka II ...la verdad no cacho una sobre tacometros :oops::oops:
¿como se instalanan ? ¿muy dificil? ¿mecanicos, elctricos?:-? y un dato de uno que sea bueno, bonito ( no esos grandotes que tapan todo el panel:-D) y barato jejejeje saludos! |
Re: tacometro... cual?¿
Cita:
up!! mañana voi a cotizar nesecito marcas !!!:-o pa no comprar de esos tuning que son pura pinta :lol: saludos!;) |
Cita:
http://www.hotrodautoparts.com/autometer2.jpg http://www.autometer.com/ |
X2.....
busca existen de muchos tamaños y caracteristicas, ademas de varios modelos, puedes buscar el que mas le acomode a tu Samuka. Saludos |
mas menos, cuanto sale uno bbb?
slds. |
Cita:
www.summitracing.com y a eso sumale el flete a Chile, para eso puedes hablar con Pato Power, Merchat, Guiparts, etc. Te doy el dato asi ya que existen muchos modelos y alternativas en diametro, n° de cilindros, etc. por ende mucho precios distintos Saludos |
vale, gracias :-D
|
si quieres uno BBB, busca orlan rober, obviamente no tienen la calidad de un autometer, pero estan disponibles en shilito en varias tiendas y su relacion precio/calidad es muy buena.
|
Cita:
gracias !!... tratare de buscar los autometer , o esos orlan rober :-) saludos! |
Cita:
Me cuelgo, yo compré uno chiquito para mi lj80 me quedaba de lujo en el porte, la marca ni idea, pero venía en una cajita bien descente, el tacómetro es bien sobrio, y lo compré un una tienda repuesto, no en una tienda tuning, me salío en oferta $10.500, no se que tal será, muy barato?, saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:22. |