![]() |
Campeonato De Trepadas Por Fechas Iquique 2009
Este domingo 15 de marzo empieza la primera fecha del primer torneo anual de trepadas en la ciudad de Iquique, con las categorias 4 cilindros, 6 cilindros, 8 cilindros y potenciados, y buggies...
Se realizaran diversas fechas durante el año, con premiacion de lugares en todas las fechas, y para finalizar el año, un gran premio... no pueden faltar, toda la familia jeepera de la 1ra region y de las regiones vecinas estan cordialmente invitadas.... Las inscripciones serán en el lugar del evento, el valor es de $5.000 |
Re: Campeonato De Trepadas Por Fechas Iquique 2009
Muuuuy Buena la primera fecha felicitaciones a la organizacion ojala resulten todos los proyectos desde ya cuente con mi apoyo y felicitaciones a los participantes
|
estuvo muy buena la primera fecha del campeonato....
esperando con ansias la segunda :P saludos |
Buena La 1º Fecha, Los Que Tengan Fotos Favor Subirlas, Publiquen Las Posiciones...
|
Bueno, yo tengo un par de videos que los voi a ir subiendo a medida que pueda.....
SALUDOS
|
Aqui va otro....no tengo muchos pero se hace lo que se puede ajajja
Saludos
|
|
Otro Video de la Trepadas
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-mtwTrabF2U&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-mtwTrabF2U&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object> |
Se agradece a todos los participantes y asistentes. de verdad fue de bastante esfuerzo, pero se logro el objetivo, que era jungtar a toda la femilia jeepera, no pudieron estar todos, pero la proxima fecha sera avisada con mucho mas tiempo y además se complementara con las reglas del juego ya mas preparadas... gracias una vez mas. los esperamos a la proxima.
Saludos.:lol: |
Cita:
Y LAS FOTOS ??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:51. |