![]() |
DONDE PUEDO ENCONTAR NEUMATICOS 33 X 12.5 X 15
HOLA AMIGOS QUIESIERA SABER SI SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR NEUMATICOS 33 X 12.5 X 15 . :roll:
|
mmm yo creo que deberias empezar preguntando en partes donde venden neumaticos??????
:roll: que marca modlo andai buscando? en la tontera de good year que hay en el parque arauco tienen mtr en esa medida si no, preguntando se llega a roma, asi encontre yo los mios, fui a una serviteca pregunte si los tenian, no los tenian pero ellos mismos me averiguaron donde tenian en esa medida, el local y todo. Ojala te sirva el dato :wink: |
Gracias Zorro
Por tu respuesta el problema es que vivo en Brasil y estoy preguntando para saber el precio y mandar alguna persona de mi confiansa para poder comprar. conosco muy bien la marca BF GOODRICH. pero nose si en chile tendran otras marcas que sean parecidas como essa ya que los BF son muy buenos. |
los good year mtr, para mi opinion, mucho mejor que bf goodrich
y hay harta variedad de neumaticos en esa medida por estos lados |
si Zorro
oye iy sbes quanto cuestan en essa medida o um poco mayores. ?? :oops:
|
145000 nuevecito de paquete, yo lo cotize ayer por que tengo que comprar uno para el repuesto
:wink: |
Hola Zorro!
gracias por la ayuda. encontre un site que alomejor te interese estan mas baratos los Neumaticos.
http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...article&sid=41 |
en neumamerica no tienen MTR´s.
:wink: |
O zorro
que ees MTR's ???
es alguna marca de neumaticos ? tienes alguna foto? son para que ? |
Re: O zorro
Cita:
Decir MTR es referirse a los neumaticos de los que te hablaba Zorro ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:54. |