TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Casablanca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5564)

Toyopickup 24-07-2004 11:24:32

Casablanca

Alguien a escuchado sobre esta ruta si alguien sabe me avisa por favor sobre detalles, etc

saludos

Lauryn 07-08-2004 10:40:18

Al otro lado de la carretera

Creo que se llama lo orozco, es a la altura de casablanca, pero pal lado norte de la carretera, segun se esta re bueno!!!

Roland 09-08-2004 09:37:05

Re: Al otro lado de la carretera

Cita:

Empezado por Lauryn
Creo que se llama lo orozco, es a la altura de casablanca, pero pal lado norte de la carretera, segun se esta re bueno!!!

Mas datos??????

Toyopickup 09-08-2004 10:59:32

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Lauryn

Mas datos??????

Eso mismo mas datos cómo llegar y de que se trata la ruta :idea:

saludos

KARLITROZ POZO 13-08-2004 15:24:08

Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Lauryn

Mas datos??????

saludos

Y pa ke si tu jeep no anda ni patras...wujajajajajajajaj, comprese un sammy, son "solidos" como dice ud. :lol:

Toyopickup 13-08-2004 19:07:13

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Lauryn

Mas datos??????

saludos

Y pa ke si tu jeep no anda ni patras...wujajajajajajajaj, comprese un sammy, son "solidos" como dice ud. :lol:

Seguro que anda mas el samurai ahi tirado en la maestranza y que se le ve para muuuuuuuuuuuucho tiempo 8)

KARLITROZ POZO 14-08-2004 13:31:44

Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Lauryn

Mas datos??????

saludos

Seguro que anda mas el samurai ahi tirado en la maestranza y que se le ve para muuuuuuuuuuuucho tiempo 8)

Caaallate desgraciao, demas q tiene haaaarto tiempo mas pero cuando salga va a salir a maaaaaangoooooo!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Toyopickup 14-08-2004 14:05:24

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Lauryn

Mas datos??????

saludos

A mango de nuevo a la maestranza :wink:

saludos

Caaallate desgraciao, demas q tiene haaaarto tiempo mas pero cuando salga va a salir a maaaaaangoooooo!!!!!!!! :twisted: :twisted:

luis torelli silva 14-08-2004 21:08:35

que sepa yo la ruta por el tranque orosco fue buena en su tiempo actualmente esta pavimentada y sales a quilpue la ruta que es mas entretenida es la que sube hacia coyihuay desde casablanca y que puedes tomar frente a casablanca o bien desde curacavi (melor aun) ya que en esta epoca tienes algunas pasadas de agua mas o menos cototas dependiendo del año para luego pasar por hierro viejo atravesando coyihuay y sales a quilpue. (harriba hay otras posibles rutas pero hay que buscarlas) chao que les vaya bien.

vitorio 14-08-2004 23:01:36

eso

Cita:

Empezado por luis torelli silva
que sepa yo la ruta por el tranque orosco fue buena en su tiempo actualmente esta pavimentada y sales a quilpue la ruta que es mas entretenida es la que sube hacia coyihuay desde casablanca y que puedes tomar frente a casablanca o bien desde curacavi (melor aun) ya que en esta epoca tienes algunas pasadas de agua mas o menos cototas dependiendo del año para luego pasar por hierro viejo atravesando coyihuay y sales a quilpue. (harriba hay otras posibles rutas pero hay que buscarlas) chao que les vaya bien.

esa que tu dices... la HICE pero desde quilpué hacia coyihuay tomando unos caminos un poco más allá de hierro viejo hacia el sur... salimos a curacavi.. pasando por un sector de pozas y por un camino que bordea una ladera respetable, pero es muy, pero MUY FOME!!! lo más extreme fue la pasada de un río... que fue de puro pikado porque había puente y todo... ahora si tu objetivo es pasear y disfrutar en familia está bien la ruta, pero pa jeepear... :no: a menos que alguno aquí conozca algún camino alternativo más entrete.
esa es mi experiencia....
saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:14.