![]() |
GOLPE SECO, PIERDE FUERZA ?
DESDE UN TIEMPO HE SENTIDO AL SOLTAR EL EMBRAGUE QUE GOLPEA , SE SIENTE UN GOLPE SECO EN LA TRANSMISION, ESTO OCURRE AUN SIN UN CAMBIO METIDO, BASTA CON SOLTAR EL EMBRAGUE RAPIDO Y SE SIENTE ESE GOLPE..DESPUES DE 2° HACIA ARRIBA NO SE SIENTE MAS, SOLO OCURRE AL PARTIR EN 1° O SIN CAMBIO METIDO :?: :oops: :oops: ADEMAS ACELERO Y EL JIP NO AVANZA RAPIDO SE SIENTE QUE EL MOTOR TIRA PERO SE QUEDA SU RESTO...SERA LA PRENSA QUE ESTA JODIENDO O TODO EL SISTEMA COMPLETO PRENSA - EMBRAGUE O SOLO SERA REGULACION :?: :oops: :oops:
|
Re: GOLPE SECO, PIERDE FUERZA ?
Te reconiendo que desarmes INMEDIATAMENTE, porque esos sintomas me huelen a disco de embrague con los resortes destruidos. En este momento la reparacion no es muy cara, pero si se desarma andando.......
saludos |
GRACIAS POR EL CONSEJO, EN LA TARDE ME PONGO A TRABAJAR EN ESO...OJALA Y NO SEA NADA GRAVE..QUE PASARIA SI SE DESARMA ESTANDO EN MOVIMIENTO :?: se jode caja de cambio :?: :? :cry:
|
Cita:
suerte |
seria bueno colocar un center force o alguno por el estilo :?: son mucho mejor...o estaria pagando por las hue.... algo bonito.
:roll: |
Le vas a sacar un verdadero probecho a un centerforce . ?
A mi me parece que los clutch kits originales son muy buenos y a no sér que tengas un motor super ultra requette mega pinchacated .. no vale la pena para mi meterse en esos enrredos .. |
mi motor esta estandar, solo con multiples (problemas)....solo preguntaba para saber si realmente son convenientes en un 4x4. :P
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:37. |