TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Amortiguadores delanteros para Samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55528)

Gata Montes 07-03-2009 19:01:06

Amortiguadores delanteros para Samuka

Hola denuevo,
Antes de cambiar neumaticos y llantas, necesito cambiarle los amortiguadores delanteros, que marca recomendarian? y donde los encuentro?,

Gata Montes

luis el coyote 07-03-2009 19:16:48

Re: Amortiguadores delanteros para Samuka

Cita:

Empezado por Gata Montes (Mensaje 670889)
Hola denuevo,
Antes de cambiar neumaticos y llantas, necesito cambiarle los amortiguadores delanteros, que marca recomendarian? y donde los encuentro?,

Gata Montes

de los promedio los mejores a my gusto son los sensatrack, ahunque mejorias muy grandes no notaras por el corto entre ejes de este tipo de 4x4.

:twisted::driving::guns:

D Vidal LJ-80 07-03-2009 19:19:44

Hola, tu jeep esta std o esta levantado??? que en ambos casos los amortiguadores deben ser diferente, por el tipo de suspencion o levante que tengas.
Salu2

Gata Montes 07-03-2009 20:13:26

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 670895)
Hola, tu jeep esta std o esta levantado??? que en ambos casos los amortiguadores deben ser diferente, por el tipo de suspencion o levante que tengas.
Salu2

Hola, mi samuka esta estandar, no tiene levante,

saludos,

verdugo21 07-03-2009 20:32:45

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 670895)
Salu2

Y en que varían, además de en el largo?? y de que tipo hay?? gas, líquido, etc. esa es una duda que me asalta :guns:

gracias.

D Vidal LJ-80 07-03-2009 21:29:49

Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 670919)
Y en que varían, además de en el largo?? y de que tipo hay?? gas, líquido, etc. esa es una duda que me asalta :guns:

gracias.

En que si tu suspencion es blanda, pones amortiguadores duros (gas), si el jeep esta std pones los amortiguadores normales o los qe trae de fabrica que me imagino deben ser hidraulicos.
Salu2

luis torelli silva 08-03-2009 23:06:31

hola concuerdo con coyote que los sensatrak por precio son bien buenos pero no dices si el samuka es con ballestas o con espirales adelante (samu ll) y en ese caso tienes que colocarle los amortiguadores originales ya que no hay que yo sepa alternativas en cambio si es con ballestas tienes una gran gama donde elegir incluso poe menos lukas unos Gabriel de color blanco que salen arto buenos para el precio que tienen.

crixtan 09-03-2009 01:04:09

Cita:

Empezado por luis torelli silva (Mensaje 671200)
hola concuerdo con coyote que los sensatrak por precio son bien buenos pero no dices si el samuka es con ballestas o con espirales adelante (samu ll) y en ese caso tienes que colocarle los amortiguadores originales ya que no hay que yo sepa alternativas en cambio si es con ballestas tienes una gran gama donde elegir incluso poe menos lukas unos Gabriel de color blanco que salen arto buenos para el precio que tienen.

Perdonen que me cuelgue del tema pero tengo una duda... :-?
tengo un sj413 del 87, osea con ballestas y es duro como palo, incluso en ciudad y con los ollos de este Santiago ...puffff
tengo alguna opcion de mejorar la suspension???
cambiando amortiguadores talvez, poniendo otra marca y no los originales, el mio esta estandar todavia...
de antemano muchas gracias y perdon por meterme.

crixtan:-D

dirty-pepe 09-03-2009 18:00:27

Cita:

Empezado por Gata Montes (Mensaje 670889)
Hola denuevo,

Gata Montes

Si es el II y esta estandar, tienes que ponerle los Kayaba macpherson, son los originales, yo los compre y el angulo es el original, antes por ignorancia fui a Atlanta amortiguadores y me dijeron que no tenian los originales, pero me podian poner unos Monroe y le soldaban la bandeja de los primeros originales, yo por ignorancia dije que si, el resultado es que el samuka quedo mas levantado de adelante y muy inestable, los amortiguadores me duraron como 7 meses, la garantia vencio, la pega quedo mal, yo gaste mas y ademas me pase en mil mecanicos preguntando y buscando el problema del angulo y la inestabilidad del yip.
Moraleja compre gueno y original jajaja!!;)

Gata Montes 17-03-2009 15:21:55

Cita:

Empezado por dirty-pepe (Mensaje 671565)
Si es el II y esta estandar, tienes que ponerle los Kayaba macpherson, son los originales, yo los compre y el angulo es el original, antes por ignorancia fui a Atlanta amortiguadores y me dijeron que no tenian los originales, pero me podian poner unos Monroe y le soldaban la bandeja de los primeros originales, yo por ignorancia dije que si, el resultado es que el samuka quedo mas levantado de adelante y muy inestable, los amortiguadores me duraron como 7 meses, la garantia vencio, la pega quedo mal, yo gaste mas y ademas me pase en mil mecanicos preguntando y buscando el problema del angulo y la inestabilidad del yip.
Moraleja compre gueno y original jajaja!!;)

Donde venderán los originales ??? ;), es sierto prefiero invertir un poco más y ponerle algo bueno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:47.