![]() |
Me presento
Hola me llamo rodrigo me dicen pipo y tengo experiencia como copiloto
bueno este asunto me a gustado y bueno me uno a esta comunidad para cachar mas del tema por que igual soy chico tengo 16 años y tengo unos proyectos mas adelante para comprarme un samurai por ahi o una TLC bueno eso. Saludos por si acaso soy hermano de gerardo el del samuka azul xD |
Re: Me presento
bienvenido pipo, pasalo ATR:mrgreen:
|
Hola Pipo !
Bienvenido, buena edad para comenzar, aprende, todo a su edad y expreriencia. Saludos. |
Buena compadre!!!
Ojalá mi hijo cuando tenga tu edad tenga el mismo interés en los fierros :D :dj: |
hola pipo que buena que te gusten los 4x4 diego ignacio tiene 17 y anda con licencia aunque yo se la quitaria jajajajaj el anda muy bien en ritoke y tiene un samuka rojo descapotado lleva alrrededor de un año, yo creo que despues de mucho jeepear llegaras a un tlc ya que son muy buenas maquinas
|
Cita:
Ps. me supongo que depues te quedaras con el samuka de tu hermano;) |
Cita:
lo lleve la vez pasaa po xD:arrow::beer::lol: |
Cita:
asi es! lisencia hace como 1 semana jajaja :-D:-D:-D:-D compadre yo parti jeepeando a los 16 pero e sido copiloto toda mi vida ( como los 3 años) 2 cosas sin miedo y con respeto!! lo demas lo aprendes en el camino :-D y el samuka lejos lo mejor para aprender!!! PD: gerardo que manera de dar jugo hoy jajaja pero subiste = :twisted: saludos!;) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:02:01. |