![]() |
como levantar toyota runner
hola a todos yo iguial quiero levantar mi toyota runner en 4" ya e visto una de las mismas y se ve rebien ademas aumentare la medida de los neumatico
consulta para salir a jeepear no sera muy peligroso la idea seria el levante y colocar pernos mas largos de grado 7 u 8 y neumaticos de 32*11.5 r15 mt que me recomiendan saludos |
Re: como levantar toyota runner
Para que serian los pernos de mayor grado??
Saludos |
los perno son para los tacos que intalare ya que los que tiene originales quedarian cortos
|
estay hablando de bodylift??? separar la carroceria del chassis??
eso??? o queri levantar susp. algo mas pro?? Saludos |
¿qué año es la 4runner?
|
la runner es 88 y si quero separar chasis de la carroseria
hoy compre los pernos de 6" en grado 5 ( 8.8) y compre el tecnil de 1 mtro en diametro de 2" solo me queda enviar a cortar y perforar los tacos en una maestransa para empesar con el proyecto |
Hola
esta es con yugo adelante y atras ? ponte fotos !! saludos Cita:
|
Suerte con el Bodylift de 4"
;) |
1 Archivos Adjunto(s)
en serio piensas hacer un bodylift de 4 pulgadas?
Mi única recomendación es que leas e investigues un poco antes de empezar... |
Efectivamente, poner un bodylift es una manera fácil y barata de levantar la carrocería de un vehículo, pero a mi juicio se corren demasiado riesgo además de que hay que revisar y alargar todas las mangueras y otros temas del vehículo para que queden correctamente.
Por otro lado, al hacer eso, el resto del drivetrain se mantiene donde mismo, por ende no ganas no recorrido de suspención ni despeje. Si quieres salir a jeepear en esa 4R 88, mejor investiga un poco mas, porque hay otras formas de levantar una 4Runner para que quede util en temas de off road. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:05. |