![]() |
Land Cruiser Serie 70 4 Puertas Diesel.
.
Vendo mi Land Cruiser PZJ77 diesel original, 4 puertas, año 91, sello verde.Versión heavy duty a diferencia de otros serie 70 que son light duty.Está totalmente standar.Impecable mecánicamente. De latas está muy bueno, jamás chocado. -Motor diesel original 1PZ. -Caja mecánica de 5 marchas. -Bloqueo de transfer. -Frenos de disco -Ejes flotantes. -Dirección hidráulica. -Hubs eléctricos(Se pueden cambiar por manuales). -Aire acondicionado ( no lo he cargado nunca) -Full equipo (cierre centralizado, alzavidrios eléctricos en las 4 puertas,espejos eléctricos) -Pisaderas originales. -Llantas de aleación aro 15 con neumas good year wrangler at de 31". -Amortiguadores rancho RSX -Bujes de polihuretano. -Acelerador de mano. Look muy parecido, prácticamente igual al HDJ76 aún en producción, tanto de latas como por dentro son iguales. Tengo una oferta de 6 millones, pero lo publico aquí para ver si tengo una mejor oferta, ya que nunca lo he publicado y la oferta que tengo nació de un tira y afloja de uno de los tantos que periódicamente me preguntan si lo vendo. ( y pensar que hace 6 meses me ofrecieron 7 palos y no lo quise vender). Por lo tanto se va a la mejor oferta sobre $6.000.000.- Marcos. Celular 098142546 Precaución: Vehículo con espíritu aventurero incluido, te subes a él y dan ganas inmediatamente de irte de travesía..... Fotos más tarde.. . |
Re: Land Cruiser Serie 70 4 Puertas Diesel.
kilometraje...?
es cambio de volante..? |
|
Filetito en venta.... suerte ;)
|
Fotos??...
|
por favor que alguien lo compre prontoooooo... :oops::lol:
y las fotos?? |
Cita:
Kilometraje: 206.000 kmts ( Para un toyota no es nada) Con buenas mantenciones periódicas y usando buenos aceites puedes llegar a los 500.000 kmts sin hacerle nada. Es cambio de volante, muy bien hecho, todo muy apretadito. |
7 Archivos Adjunto(s)
.
Ahora las fotos. Las que tengo son todas de hace 6 meses, las actuales no las puedo subir porque perdí el cable usb de la cámara, apenas pueda subo más. |
.
UP. . |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:46. |