![]() |
motor chevy 265
hola amigos me interesaria saber si alguien ha usado un chevy 265 y si es posible donde puedo encontrar repuestos para este motor ...ademas si es compatible en algo con el 350
|
Re: motor chevy 265
Cita:
|
El motor 265 venia en autos y camionetas chevys hasta principios del 57, donde coexisitio con el 283 para luego ser reemplzado totalmente , en ese tienpo, por este ultimo motor
Anda por algo mas moderno saludos |
Cita:
|
hola y gracias por sus comentarios .... estoy en una gran duda sobre el modelo del motor ,las tapas de valvulas son sin respiraderos y dice chevrolet como manuscrito,camello con tubo de llenado de aceite ,y distribuidor diferente al 350...eso si tiene el mismo arranke del 350 , el filtro de aceite en la misma posicion,y la misma bba de agua...algun dato para averiguar atravez de los numeros fudicion impresos en el block k modelo tengo en realidad
|
gracias a todos nuevamente es un 327
|
Buen Motor
buenos los datos que te averigue chirigue,motor de 327 plg3,utilizado en carreras ,del año 62-63...block corto,lo que hay que hacer es buscar repuesto o se mandan a hacer algunos detalles que tiene,como te fue con el distribuidor?....sigo chequeando que mas hay..saludos tio condor!
|
Re: Buen Motor
Cita:
|
para mi gusto el 327 es exquisito motor, repuestos en antonio castillo, block corto y rapido, coincide en varias cosas con el 307, 350 y 305
saludos Claudio |
los perifericos son iguales en el 283 305 307 327 350 y 400 small block
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:50:03. |