![]() |
Duda con Steering Stabilizer
Saludos, una duda, compre un amortiguador de dirección para mi Cherokee de la línea Rancho 5000 y me llego el Rancho RS 5119, el tema es que según me informe este es un amortiguador de suspensión y no de dirección :roll:, sin embargo en Atlanta me dijeron que igual sirve, lo curioso es que este amortiguador a pesar de ser de dirección no empuja como los que normalmente son de suspensión, es decir si lo comprimo queda comprimido... :shock:
Alguien puede orientarme frente a este tema... Gcias. |
Re: Duda con Steering Stabilizer
asi es,
la RS5000, RS9000 y RS9000x no son presurizados a gas. Contrario a los RS1000 (de los primeros) y RSX Reflex que si tienden a estirarse. Saludos. |
Cita:
Aparte que si es a gas o no, lo importante es que los amortiguadores de direccion trabajan de la misma forma en ambos sentidos, no asi los de suspencion, donde la compresiones hace menos fuerza que la extension.- |
efectivamente los rancho 5000 y 9000 son amortiguadores hidráulicos, estos es su funcionamiwento es ejercer resistencia mediante el flujo de aceite por el interior del amortiguador.
los amortiguadores de suspensión y dirección funcionan con el mismo principio, pero el de dirección, supuestamente está fabricado para accionar en forma orizontal, y los de suspensión no. el amortiguador de dirección debe ejercer resistencia al comprimir y al extender, es lo que hace y para que sirve, al estar adherido a la barra de dirección debe absorver las vibraciones de la dirección manteniendo uniforme y constante la dirección. saludos |
ni idea, no soy a migo de los rancho, pero si te puedo decir que los amortiguadores de dirección no se "devuelven", si los comprimes quedan asi.
saludos arriero |
Cita:
|
Me quedo clarito... Gcias a todos :beer:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:55. |