TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   luz indicadora de 4WD tirita (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55032)

verdugo21 16-02-2009 23:23:34

luz indicadora de 4WD tirita

Hace algunos dias ocupe la 4x4 de mi suzuki samurai, y me di cuenta de que cuando conecte la 4H la luz verde que esta en el tablero tintineaba, no hacía lo mismo cuando conectaba la 4L, entonces quisiera saber si es grave, y cual sería la posible causa de ese problema y cual su solución.

se agradecera cualquier orientación.

mariof 17-02-2009 00:57:53

Re: luz indicadora de 4WD tirita

Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 663146)
Hace algunos dias ocupe la 4x4 de mi suzuki samurai, y me di cuenta de que cuando conecte la 4H la luz verde que esta en el tablero tintineaba, no hacía lo mismo cuando conectaba la 4L, entonces quisiera saber si es grave, y cual sería la posible causa de ese problema y cual su solución.

me da la idea q es solo un problema electrico, nada serio.

slds

Raul413 17-02-2009 15:22:17

Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 663146)

Lo más probable un cable medio suelto, o sea problema netamente eléctrico, me da la impresión, nada de que preocuparse mucho.

Saludos.:beer:

carlonxo 17-02-2009 16:27:54

hola sabes puede ser el bulvo ya que dices que te falla en una sola posicion deberias revisarlo o tambien puede ser un problema electrico...

mikum 17-02-2009 22:10:32

Cita:

Empezado por carlonxo (Mensaje 663398)
hola sabes puede ser el bulvo ya que dices que te falla en una sola posicion deberias revisarlo o tambien puede ser un problema electrico...

revisa los cables del bulbo , mira la transfer por debajo y veras los cables yo tenia ese problema , despues cada vez q pasaba por agua y se mojaban se encendia el 4wd............(y alli le decia al q' estaba a mi lado en ese momento....te fijaste..apenas pasamos por una posa y automaticamente se pone la doble traccion....y no faltaba el merme q' creia ja ja ja )

saludos

verdugo21 19-02-2009 22:13:51

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 663520)
revisa los cables del bulbo , mira la transfer por debajo y veras los cables yo tenia ese problema , despues cada vez q pasaba por agua y se mojaban se encendia el 4wd............(y alli le decia al q' estaba a mi lado en ese momento....te fijaste..apenas pasamos por una posa y automaticamente se pone la doble traccion....y no faltaba el merme q' creia ja ja ja )

saludos

gracias por la respuesta, voy a revisar a ver que pasa, se agradece la buena voluntad de todos quienes responden.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:27.