![]() |
quien sabe donde puedo conseguir calcomanias de twisted andes o qe tengo k hacer
ojala alguien me pueda ayudar. le quiero colocar una calcomania de twisted.. a mi prado.. que tengo que hacer para tener una comprar o que ? si alguien me puede ayudar seria bkn. y quien de aki maneja radios cobra......
|
Re: quien sabe donde puedo conseguir calcomanias de twisted andes o qe tengo k hacer
Cita:
|
Re: quien sabe donde puedo conseguir calcomanias de twisted andes o qe tengo k hacer
Cita:
x3!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-o me tinca que se tiene que mandar hacer :-? saludos!;) |
En 10 de Julio con sto.Domingo hay un sitio que es de puras calcomanías y demás que tienen de twisted andes, y cobran aproximada por una calcomanía de 15 de alto por 10 de ancho 2 lucas maximo. Y si no la tienen ahí te la hacen pero cuesta un poquito más
|
Yo Tengo El Archivo Con Las Letras Envien Correos Y Lo Puedo Enviar, En Todo Caso Lo Baje De Aqui Con La Opcion Buscar
Saludos Hsaez |
http://www.twistedandes.com/foro/sho...?t=158&page=15
Busca el 5to post de arriba hacia abajo. Saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
El usuario SvarasV tenía un motón para regalar en Atacama, avisó acá mismo que le el que quisiera una se acercara al wagoner.
La otra opción es mandarla a hacer, en cualquier lugar con plot de corte te hacen lo que se te ocurra. Este es el archivo publicado en ese foro. Archivo Adjunto 52218 |
Cita:
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:44. |