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Información de Jeep Ford U50
Alguien sabe que backspace se necesita para ponerle 33x12,5 a un Jeep Ford U50 ????
Alguien tiene datos técnicos de este Jeep? Se que viene con dana 44 delantero y trasero de 19 estrías pero nada mas.Hay bloqueo ? Cajas? Caracteristicas motor? Cualquier info se agradece. :?: :?: |
Los Wagoneer (SJ) del ´62 al ´68 venían con un D44 de 19 estrías, y para ese hay varios bloqueos, pero no se si sea igual que este.
También se que la mayoría viene con coronas 4.89 Escribele a Alfred Budschitz (abudschitz@yahoo.com) el te puede dar más información. El armó un U-50 largo (CJ-6) y lo arregló bastante, (El famoso lechero) Respecto al Backspace, no se, pero el lo tenía con spoa y llantas de 10", con neumáticos 33" Saludos Mariano |
Un amigo tiene uno con SPOA, 33x12.5, Doble transfer, Motor turbo diesel, etc...
Con respecto a las llantas le puso unas de 10" y las invirtio (tal vez las venda). Y lo tiene medio botado. es mas, lo tenia a la venta. http://www.twistedandes.com/imagenes/alfred.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/alfred2.jpg Si quieres te averiguo mas... |
Facundo, si me puedes averiguar más te lo agradezco. En todo caso voy a escribirle a Alfred también.
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Ese es el jeep de alfred. El Lechero...
Sabe muuucho de Ford U50. |
Aguien sabe que tan dificel será adaptarle un V8 a la caja del Ford U50 ??
debiera ser mas facil un motor ford tipo 289 o 302 o no ?? |
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No creo que es dificil, pero no tiene ningún sentido ... :lol: Te cuento ... el U-50 trae un motor ford 2.3L (el mismo del mustang y pinto) ... que desarrolla dependiendo el carb. 90 o 110 hp (doble garganta)... que es bastante más que el motor del CJ5 ... ...pero el motor es un "short stroker", osea uno de recorrido de pistones corto que resulta un poco torque - que lo hace menos deseable para el jeepeo. La gracia del U-50 es su caja de 4 vel. (es una Eaton-Borg si no me equivoco) que es un cambio más que el CJ5/6 ... eso es la buena noticia ... la mala es ... la caja "sucks", osea es penca ... casi todos los U-50 tienen problema con la caja (que es el *unico* problema de verdad de los u-50) ... osea si quieres meter un V8 en el ford, bota la caja y tira lo lo más lejos posible... :lol: Mi opinion personal es que un V8 es mucho para un u-50, te va a quedar poco espacio para refrigeración, y por lo corto que son (80" de wheelbase), tendrás problemas con el angulo de los cardanes (porque la dupla motor-caja-transver te va un poco más atrás) y subsecuentes vibraciónes ... Mi consejo: Un turbodiesel (I4) por un tema de torque que anda muy relajado ... o un bencinero V6 (inyectado), que tampoco no te cambian tanto la distribución de peso del jeep (un hecho que se escapa a mucha gente) Si me permites una pauta publicitaria, tengo un U-50 largo en venta en la sección "Vender". cualquier duda... consulta no más slds Alfred |
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Yo tengo un U-50, año 81 hace 5 años y no he tenido nunca un drama. En todo caso, no le he dado tan duro (o si Mario? :shock: ) Bueno el asunto es que lo estoy mejorando, ya que lo tenia estandar. Y parti por comprar llantas R15x8" y neumas 31"x10,5, con la suspencion original. Tres consultas: 1. Suspencion: ¿Paso por arriba del diferencial o alargo los candados? (igual me da paja modificar el sistema de direccion) Estoy en la duda tambien del angulo que me va a dejar la corona respecto del cardan si hago una o la otra opcion... 2. Motor: ¿Cual carburador me servira para dejarlo con 110 hp? Cita:
3. ¿Como %$"·$"·$· lo hiciste con el asiento? ¿Cortaste el tapabarro, caradura? Eso... :lol: |
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JAJAJA, Podras ver en este sitio que estas recien empesando con tus pajas Cita:
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Lo que si ponle ojo es al tema de la inclinación de los cardanes, por si hay que rotar el diferencial que lo dudo si lo haces con los muelles originales que son bastante planos .. |
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