TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cambiar Chasis de un vehiculo, se puede ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54934)

Bombero 4x4 11-02-2009 15:21:24

Cambiar Chasis de un vehiculo, se puede ??

Se puede cambiar el chasis de un vehiculo??, tal como cambiar el motor, o la cabina.

Hay que hacer una declaracion jurada, o presentar la factura, se puede??

Atte.
Sebastián.

CaRlOs Patfhinder 12-02-2009 00:10:12

Re: Cambiar Chasis de un vehiculo, se puede ??

Si se puede de la misma manera que el cambio de motor, o color

Deves de llevar el factura ala muni y un inspector revisara ocularmente el cambio de numero de chasis

suburban4x4 12-02-2009 08:26:04

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 661656)
Si se puede de la misma manera que el cambio de motor, o color

Deves de llevar el factura ala muni y un inspector revisara ocularmente el cambio de numero de chasis

no sera en la revision tecnica?? y despues con el certificado que te den lo llevas al registro civil para el cambio del Nº de chassis? consulta en el registro civil o la rev.tecnica.
Saludos

VSilva 12-02-2009 09:38:54

Cita:

Empezado por suburban4x4 (Mensaje 661699)
no sera en la revision tecnica?? y despues con el certificado que te den lo llevas al registro civil para el cambio del Nº de chassis? consulta en el registro civil o la rev.tecnica.
Saludos

Nop , es la direccion de inspeccion municipal quienes entregan el "certificado de inspeccion ocular" de ahi al registro civil y listo.

rinox 12-02-2009 16:29:56

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 661740)
Nop , es la direccion de inspeccion municipal quienes entregan el "certificado de ispeccion ocular" de ahi al registro civil y listo.

el certificado de inspeccion ocular lo entregan(cobran ) en la revision tecnica, lo digo porque yo cambie color a un vehiculo y me cobraron 2 lucas por el certificado y cuando llegue al registro civil para inscribir el cambio , me hicieron hacer una declaracion simple gratis, pregunte por el certificado de la revision tecnica y me dijieron que no sirve :mrgreen:...plop!!!

asi que pregunta en el registro civil mas mejol.....

saludos!!

Bombero 4x4 12-02-2009 16:39:25

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 661862)
el certificado de inspeccion ocular lo entregan(cobran ) en la revision tecnica, lo digo porque yo cambie color a un vehiculo y me cobraron 2 lucas por el certificado y cuando llegue al registro civil para inscribir el cambio , me hicieron hacer una declaracion simple gratis, pregunte por el certificado de la revision tecnica y me dijieron que no sirve :mrgreen:...plop!!!

asi que pregunta en el registro civil mas mejol.....

saludos!!

Eso es para el cambio de color, pero para el cambio de piezas numeradas del vehiculo me tinca que debe ser diferente, presentar factura de compra, inspeccion ocular y eso.

Mañana llamaré al registro civil y preguntaré.

rinox 12-02-2009 20:11:38

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 661868)
Eso es para el cambio de color, pero para el cambio de piezas numeradas del vehiculo me tinca que debe ser diferente, presentar factura de compra, inspeccion ocular y eso.

Mañana llamaré al registro civil y preguntaré.

para el cambio de motor basta la declaracion jrada simple que digas que se lo compraste a fulanito y el tal motor.... nada mas...ahora me imagino que para el chasis es lo mismo....

mikum 12-02-2009 20:19:32

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 661955)
para el cambio de motor basta la declaracion jrada simple que digas que se lo compraste a fulanito y el tal motor.... nada mas...ahora me imagino que para el chasis es lo mismo....

disculpen por colgarme al post pero..........

.....hay q' dar los datos del vendedor , rut y cosas asi ?? por q' cuando compre mi cj2a me regalaron un motor ni siquiera supe como se llamaba .o hay q inventar a alguien paleteado por ahi ..

eeso saludos

CaRlOs Patfhinder 12-02-2009 22:45:44

yo creo que depende de la muni donde vallas es la cantidad de tramites o problemas con los que te vas topar

saludos

Hilux Surf-Vigo 13-02-2009 20:49:17

Que yo sepa, el nº de chasis no se puede cambiar, solo el de motor.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:25.