![]() |
Aussie Locker, Toyota Hilux 8", nuevo.
Bloqueo al 100%, Aussie Locker para Toy 8" trazero o delantero con yugo, nuevo.
:arrow:fantasma4x4@hotmail.com o 91979388. Bye. |
Re: Aussie Locker, Toyota Hilux 8", nuevo.
alguna caracterictica del bloqueo? o alguien que lo tenga intalado?....como anda en comparacion con un power-track no-slip????......saludos
|
Cita:
http://translate.google.cl/translate...hl=es&ie=UTF-8 Personalmente eh manejado unos 6 TLC/Hilux con Aussie atras y/o adelante, y se siente muy bien, bloquea sin problemas y en calle es confortable. Ninguno ah fallado hasta el momento. Slds. |
Cita:
En conclusion lo sgte: Por opiniones verbales de gente entendida en el tema, el comentario gral fue el sgte "es mejor en calidad comparado con sus otros 3 similies como lockright, ezlocker y otros" En los foros gringos, dicen que es una copia del lockright... o que es muy parecido pero con materiales mas resistentes. En definitiva el Aussie, segun mi conclusion gana en garantia, ya que no pone limite a la medida de neumatico que usas, en cambio el Lockright si. Aun no lo instalo, en cuanto lo use, dare mi opinion respecto de su desempeño. Como consejo, si tenis las lucas... dale, el Edgardo (Fantasma4x4) es un tipo serio y responsable. Ojo que no gano comision por la publicidad jajajajajaja Lagartija Delirante Ovejasnegras Antofagasta, Chile |
1 Archivos Adjunto(s)
Yo le compré uno a Fantasma.
Ningún problema, he usado el TLC en DD y no hay más problemas que el sonido (clac clac clac) cuando viras y muy de vez en cuando un tirón para destrabarse (asusta un poco) pero uno se acostumbra. He viajado en carretera a 120 km/h y más y no se sienten. De hecho te diría que cuando más se sienten es a menor velocidad, estacionamiento y cosas por el estilo. En off road, impecable, hice la Maldita en Linares y no tuve ningún problema, 100% recomendable. |
buenas referencias por aca, si bien no lo compré a fantasma doy fe que es un excelente bloqueo, tengo uno instalado adelante en diferencial hilux 8" y nunca me ha dado problemas, lo tengo hace mas de un año y le doy harto en grietas, no emite niun ruido, 100% recomendable
|
Gracias por los comments, y.. up!... El bloqueo realmente anda bien.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:03. |