TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diff de k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54691)

DUENDE 02-02-2009 22:12:25

diff de k5
 
hola amigos miren me compre un par de diff de chevrolet k5 son un dana 44 adelante y un gm12 atras quiero saber hasta que neumatico me aguantan 31"-33"-35" a y tambien venia una caja de cambios con su tranfer la original de la k5. es la media cuestion yo no creo que la ocupe, por si alguien le interesa, paso el dato.

Daniel Martinez 03-02-2009 07:23:42

Re: diff de k5
 
Hasta 35" sin problemas. Que caja tienes? es de 4 cambios más reversa con una palanca al piso bien larga?

enzo canese 03-02-2009 07:47:24

Re: diff de k5
 
sip hasta 35 sin problemas, yo ando con 37 pero estoy recien empezando con la camionetita.... tambien depende de en que vas a montar los diferenciales, ya que es diferente llevar el peso de una k5 que de un cj samuka etc.
la caja es automática?

Kruger 03-02-2009 08:14:45

Re: diff de k5
 
35 con cuidado.......... con un V8 y bloqueos es cuestion de cuando se romperan no de si aguantara.......:no:

En un vehiculo liviano puede aguantar un poco mas........

el 44 muere en las crucetas, el 12 bolt en c clip......

DUENDE 04-02-2009 20:26:20

Re: diff de k5
 
es con 1-2-directa, es mecanica y la tranfer tiene palanca al piso. mmmm es una ford 150 asi que mejor unos 33" nomas.a esa maquina le voy a colocar los diff. asi que si alguien le interesa la cajita de la k5 avisenme

Pato Leguía 04-02-2009 23:20:47

Re: diff de k5
 
Yo ando con 38,5" sin problemas. Claro que está trusseado y tiene palieres CrMo y crucetas H.D. El dato de los puntos criticos que Kruger menciona, es la clave.
saludos
Pato

RNewcomb 04-02-2009 23:40:06

Re: diff de k5
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 659388)
Yo ando con 38,5" sin problemas. Claro que está trusseado y tiene palieres CrMo y crucetas H.D. El dato de los puntos criticos que Kruger menciona, es la clave.
saludos
Pato

Patito no sea cara de raj... su D44 anda por ahí en resistencia con el tren motriz de un Leopard II :mrgreen:

Pato Leguía 04-02-2009 23:42:26

Re: diff de k5
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 659390)
Patito no sea cara de raj... su D44 anda por ahí en resistencia con el tren motriz de un Leopard II :mrgreen:


:oops::oops::oops:

enzo canese 05-02-2009 08:48:36

Re: diff de k5
 
jajajaja x2
saludos
Enzo

Tapage 05-02-2009 09:57:28

Re: diff de k5
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 659391)
:oops::oops::oops:

Tambien es que tu plataforma esta orientada off road .. es mucho mas liviana y tiene una preparacion de primera ..

No puede ser comparable con una aplicacion DD .. para un uso citadino sin lockers 35" bien.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.