TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Comentarios y repuestos R3M NISSAN (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54563)

francisco zavala 27-01-2009 15:02:15

Comentarios y repuestos R3M NISSAN
 
Hola,me intereza saber sobre la nissan r3m,¿como es ?¿que tal el rendimiento?¿donde venden repuestos aca en viña?ya que en la nissan les nombras iquique y salen corriendo.siendo que estos motores vienen en varios vehiculos que llegaban nuevos aca.
Ademas tengo mi duda con el tema de la temperatura ya que al exijirla un poco esta sube muy poquito pero se mueve,yo pienso en el radiador ya que el deposito auxiliar estaba con oxido parecia barro por lo cual lo quiero varillar,
y el otro detalle es que encuentro que la luz de presion de aciete en las mañanas no se apaga al tiro sino que parte y se apaga el resto del dia se apaga instantaneamente.
Bueno espero me puedan orientar con este vehiculo,desde ya muchas gracias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.