![]() |
Problemas en Winch Warm
Hola a Todos
Mi nombre es Marcos. Soy nuevo en esto asi que solicito su cooperacion. Hace poco me compre un Suzuki Jimny de segunda mano y El otro dia conecte el Winch, este gana temperaruta, pero el carrete no gira hacia delante ni hacia atras. Supongo que este debe ser un problema tipico de los winch que nunca se han utilizado. Si alguien sabe revisar o reparar estos aparatos que me avise mi correo es malcomxl@hotmail.com Espero sus comentarios y aportes Slds. Marcos. |
Re: Problemas en Winch Warm
Aunque parezca obvio, revisa la palanca del winche debe estar en posicion Lock. Si el motor se mueve y no engancha el problema es mecánico, si no se mueve el motor el problema puede estar en la caja de control.
Saludos, ____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
http://www.twistedandes.com/foro/sho...6&page=3&pp=10
ahi esta como hacerle mantencion tu mismo ojala te sirva saludos |
Cita:
Hola gracias a los que respondieron frente a mi inquitud. Por casulidad saben de alguien que sea de confianza y que realise este trabajo en Valparaiso o den Viña del Mar. Slds. Marcos. |
yo desarme el mio basandome en la guia hace un par de semanas, tampoco habia sido usado, y por lo que vi, habian muerto los campos. La parte de los engranes no es dificil, es como un rompecabezas básicamente, y el motor tampoco es complicado, lo unico es que hay que tener como testearlo. Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:56. |