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FSalinas 27-01-2009 11:43:22

Rough Country
 
Que impresiones les da esta marca?
Estoy interesado en traer uno para mi Cherokee de 3" y quiero ver que tal andan, buscando no pude encontrar mucho y los gringos tienen medio divididas sus opiniones.
El Jeep lo usare principalmente en arena.
Este es el Kit
http://roughcountry.com/jeep_xj_3x.html

Saludos y gracias

HAKUNA 27-01-2009 12:50:56

Re: Rough Country
 
Cita:

Empezado por samu (Mensaje 656373)
Que impresiones les da esta marca?
Estoy interesado en traer uno para mi Cherokee de 3" y quiero ver que tal andan, buscando no pude encontrar mucho y los gringos tienen medio divididas sus opiniones.
El Jeep lo usare principalmente en arena.
Este es el Kit
http://roughcountry.com/jeep_xj_3x.html

Saludos y gracias

optimo, en naxja hay artos comentarios aunque la conclusion es bastante positiva si vien no siendo un kit H.D. es bastante bueno dentro del segmento, ya que es mas alcanzable por $$$... si tu terreno es dunas es 100% recomendable.


saludos
hakuna

tatamovil 27-01-2009 18:35:50

Re: Rough Country
 
Hola: Yo tengo instalado un kit de 4,5 Rough Country y tengo varios "peros"

a) al instalarlo quedó más baja de atras que adelante aprox 2" (porque hay que revisar el estado de los paquetes de resortes antes)

b) Al reparar el problema de la diferencia de altura (paquete de resortes) la linea de freno trasera quedó corta.

c) como no trae bum stop más largos, cuando la suspensión se contrae completamente las bieletas de la barra de dirección que vienen con el Kit golpean la parte superior de los tapabarros (bajo el filtro de aire y la bateria) y lo ¡perforan!

d) Vibra el cardan trasero (como calamina suave pero constante)

e) Como no trae para reposicionar la barra pand hard hay que correr la perforación para aparnarla o queda corta.

f) los espirales más duros hacen que los tapabarros "flecten" hacia arriba (el capot parece que se hunde y se asoma e marco del frotal)

g) como los bujes son más duros se transmite la más vibración al interior

h) al colocar los candados traseros más largos hay que modificar el escape (la cola) porque topa en el perno (en el caso de la XJ classic 99 la cola del escape es curva hacia el suelo)

i) Hay que modificar la protección diagonal de la tranfer (la que va del trabezaño al bastidor) porque sino topa cuando le colocan los espaciadores a la caja.

j) asegurate que te guarden las partes que retiras (sobre todos los brazos del yugo y las piezas de las bieletas de la barra de dirección pórque cuesta mucho encontrarlas despues, son unos bujes de goma y unas golillas cónicas especiales)

por look queda genial, y mejora el despeje pero si lo usas como D.D. te crea algunos inconvenientes.

saludos


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