![]() |
Video Prueba del Raptor en Ritoque
Quede impresionado de como anda el Raptor.
El video no es de muy buena calidad pero algo se ve. Saludos Pancho Lopez http://www.twistedandes.com/imagenes...100_0768_1.wmv |
Que buena......aíirmate cabrito mira que este no es un Warrior :lol: :lol:
Cachastes con la facilidad que levanta la punta ??? |
Sebastián la verdad es desesperante estoy pensando seriamente en poner unos kilitos adelante porque al mas minimo esfuerzo la Rappy levanta las patas.
En mas de una ocasión me paso que bajas de 4 a 3 y la muy bestia se le ocurre subir en 2 ruedas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Saludos Pancho Lopez |
Bueno, para eso tu sabes que hay 2 opciones.......
:arrow: Poner brazo oscilante más largo ( +2,+3,+4 pulgadas) :arrow: Instalar alargador del brazo +4 " Personalmente me acostumbré y no haría ningún cambio....pero tb es cierto que yo soy liviano y eso influye mucho. |
pongan
hey.. rájense con más videitos de la raptor en ritoke...
|
Hola Fco.,para mi que te dicen Pancho por los panchos CALIENTES de Argentina, :lol: :lol: :lol: ....y yo que estaba feliz porque la Warrior en Ritoque lebanto 10 cm. las rueditas :oops: :oops: :oops:
Sld2s. Guille....... Pd. no te olvides de mi encargo porfa...... |
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Re: Video Prueba del Raptor en Ritoque
Cita:
|
Cita:
Sld2s. Guille...... |
duda
hey... ese video pareciera que se filmó subiendo por las tres trepadas.. por la subida de la bandera??? si así fue ... :shock: :shock: :shock: subió sin ni siquiera exigir el motor... porfa confirmen DONDE en que parte de ritoke se hizo... gracias.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:28. |