![]() |
Wagoneer SVaras Atacama 2009
|
Re: Wagoneer SVaras Atacama 2009
Uufff... Como tira ese Waggy! :shock:
Ademas con esas llantas y neumaticos se ve muy bien.;) Saludos. |
Muy bueno se nota el power. y como termino la trepada??? falta la segunda parte.
|
anda bien poco, no pudo subir:mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
yo creo q necesitas urgente unos hp'upgrades :-D |
Cita:
|
Cita:
brigido el power.. felicitaciones por la camio. salu2 :-D |
Yo creo que fue solo un problema de rebote de suspension al final lo que la hizo perder adherencia. Los Rancho a full hard y hubiese subido como pavimento, fijense que el motor no arrugo nada y no se sentia caer las RPM's , al final hubo un rebote en la susp trasera y perdio traccion y partio para el lado.
Yo no pondria turbo , supercharger para nada => chao emisiones y confiabilidad. Sobre todo con ese motorazo , y si quieres confiabilidad en la mitad del desierto. Yo le pondria headers y un escape con bypass para dejarlo semi abierto , levas y un comando de regualcion interno de los Rancho, no moa ! ;) |
Cita:
That`s the idea.... Multiples, leva, y volver a reprogramar la ECU para el nuevo setup. Comentando con varios en Atacama (los que lo veian desde afuera), el mayor problema era traccion....por eso el wish list es: :arrow:Rear Locker :arrow:33x12,5 :arrow:Coronas 3,73 :arrow:In Cab control de los Ranchos (ya lo tengo, sòlo hay que instalarlo). Y eso serìa, ya que no hay que perder de vista que la idea no es modificarlo mucho ya que es un vehiculo familiar :lol::mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:37. |