![]() |
5º Raid- Pacific Club: Los Muermos
Ok tomaremos en consideracion sus aportes, mañana martes tendremos reunion para ver si mantenemos o cambiamos la fecha.
Despues de esta les avisaremos de inmediato para contarles lo que se acordo. Saludos Cordiales. La Directiva |
Re: 5º Raid- Pacific Club: Los Muermos
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
chuta que pena se me junta justo con el raid de pucon, bueno les deseo lo mejor en su raid todos los años que he ido la hemos pasado super bien con la familia ojala les salga todo bien saludos leonardo bohle |
Si fuera otra fecha asstiria feliz, es una lastima que sea la misma fecha que villarrica
|
Una lastima que hallan elegido esta fecha ya que son varios los asistente que ibamos año a año a hua huar pero con anterioridad nos programamos para otro evento (Pucon).
Si aun estubieran a tiempo de postergar la fecha creo que serian bastante mas los asistentes. Es mi humilde opinion. Saludos y suerte con el evento |
Cita:
y habemos varios interesados en no perdernos su raid para compartir con los amigos de los muermos :beer::beer::idea::idea: |
Cita:
|
grande los muermos por ahí estaremos si vengo completo del farandulero:twisted:
|
AMIGOS, PRIMERO Q' TODO GRACIAS POR SU APOYO, CON RESPECTO A LO DE LA FECHA,EL MIERCOLES TENDREMOS REUNIÓN, Y AHÍ PPROPONDREMOS ALGUNOS INTEGRANTES DEL CLUB LA SIGUIENTE FECHA: 28 Y 1º DE MARZO, Q' LES PARECE?????, POR FA, POSTEEN AQUI SUS OPINIONES. DESDE YA MUCHASSS GRACIASSSS.:beer::beer:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:16. |