![]() |
Ajustando mi motor
Hola..
bueno no se si el titulo es tal cual"ajustando" pero en fin.. mi motor murio.. asique lodesarme y pienso cambiar.. Anillos metales retenes y guias de valvula incluyendo rectificar asientos y valvulas las empaquetaduras el termostato. el block se mando a bruñir a la rectificadora y la culata con valvulas guias y asientos a la rectificadora... en fin.. alguna sugerencia cambiar algo.. revisar algo .. o etc?? ahh y otra duda.. cual es la diferencia entre anillos para "cambio de anillos" y anillos para "ajuste"?? saludos |
Re: Ajustando mi motor
Cita:
Por lo que dices solo piensas cambiar anillos.en estos dias un kit de pistones y anillos no sale tantas $$$$$$$$$$$$. Si quieres que el trabajo sea durable y confiable vale la pena pensarlo. Saludos. |
pero eso seria.. cambiar piston y anillo pero dejar a la misma medida? o rectificar el block tb?
|
y por que no aprovechas de hacerle un pequeño rebaje, asiento de valvula y una flujeada ala cualata con eso tira mas :twisted:
|
y los cilindros estaban desgastados???
Saludos |
Cita:
y quedas con motor nuevo. (si comprimes arriba ,revisar tambien la medida del cigueñal y eje de levas. poner mucho ojo con las tolerancias o puede quedar con baja presion de aceite ) Suerte. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:39. |