TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como quitar alquitran de las puertas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54225)

rambur 14-01-2009 22:18:59

Como quitar alquitran de las puertas

Hace unos dias en la carretera me tope un camino el cual estaban reparando y el alquitran estaba recien puesto, y como se imaginaran se me pego en las puertas, llantas y tapabarro, que me recomiendan para quitarlo.....

Eso seria muchas gracias...

Luis Vasquez Fonseca 14-01-2009 22:20:09

Re: Como quitar alquitran de las puertas

Cita:

Empezado por rambur (Mensaje 652444)
Hace unos dias en la carretera me tope un camino el cual estaban reparando y el alquitran estaba recien puesto, y como se imaginaran se me pego en las puertas, llantas y tapabarro, que me recomiendan para quitarlo.....

un trapo con bencina

rambur 14-01-2009 22:23:52

Ok... muchas gracias... mañana vamos a probar.. que resulta...

saggcl 14-01-2009 22:51:23

Cita:

Hidrolavado con vapor

D Vidal LJ-80 15-01-2009 17:29:59

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 652445)
un trapo con bencina

Hace un tiempo a mi corsa se le pegaron unas salpicaduras de alquitran en las puertas, socalos y faldones, las manchas chicas las saque con pasta de pulir y las mas grandes con un paño con bencina y pasta de pulir.
Salu2

jmitsubishi 23-01-2009 08:51:10

Cera Kit para las puertas es la solución , de hecho tiene varios derivados del petroleo y solventes que no dañan la pintura pero si las gomas a mi me ha pasado varias veces en mi camioneta y la cera santo remedio , de todos modos no te recomiendo encerar el auto con este producto es super dañino para gomas y plasticos los encoge con el tiempo. espero te sirva saludos

Cherokee Sniper 10-02-2009 08:43:26

Cita:

Un poquito de diesel y sale como magia y es menos riesgoso que la bencina. Esa me la enseñaron en una empresa que hace caminos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:53.