TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta sobre TLC II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5421)

Hernan Iriarte 18-07-2004 14:52:38

Consulta sobre TLC II
 
Hola mi consulta a los entendidos es que motor trae el TLC II petrolero y la relacion de los yugos

saludos

juan andrade 18-07-2004 15:43:29

el land cruiser 2 trae un motor 3B de 3500cc.diesel y los yugos son de relacion 4.11.

Hernan Iriarte 18-07-2004 15:50:29

gracias . lo que pasa es que encontre yugos de estos en iquique , pero no pude hacerlos girar para saber q relacion tenian ya que estaban en una ruma de diferenciales, yo pense que eran 4.56 :cry: :cry:

Tapage 19-07-2004 08:55:26

Cita:

Empezado por juan andrade
el land cruiser 2 trae un motor 3B de 3500cc.diesel y los yugos son de relacion 4.11.

Petrolero significa Diesel .? es que siempre me enrredo con esas definiciones ..

Bueno la idea es que los TLC II tienen diferenciales de 8" que para los motores gasolina vienen con 4.10 ( 22R ) y para los motores diesel ( 2L - 2L-T y 3L ) vienen con 4.88

Salud .. !

Juan Pablo Clon 19-07-2004 09:07:56

Cita:

Empezado por h_iriarte
gracias . lo que pasa es que encontre yugos de estos en iquique , pero no pude hacerlos girar para saber q relacion tenian ya que estaban en una ruma de diferenciales, yo pense que eran 4.56 :cry: :cry:

Hacerlos Girar?, la idea es dar una vuelta, en el piñon de ataque y ver cuantas giran los ejes?, si es asì no es muy efectiva esa tecnica, creo que lo mas factible es destapar y contar los dientes del piñon y corono y hacer el cuociente respectivo, saludos...

Hernan Iriarte 19-07-2004 10:58:36

ahora si que estoy confundido


Tapage escribio:

Cita:

Bueno la idea es que los TLC II tienen diferenciales de 8" que para los motores gasolina vienen con 4.10 ( 22R ) y para los motores diesel ( 2L - 2L-T y 3L ) vienen con 4.88
y

Juan Andrade escribio:

Cita:

el land cruiser 2 trae un motor 3B de 3500cc.diesel y los yugos son de relacion 4.11.
alguien que pueda aclararme esto


Clones escribio:
Cita:

Hacerlos Girar?, la idea es dar una vuelta, en el piñon de ataque y ver cuantas giran los ejes?, si es asì no es muy efectiva esa tecnica, creo que lo mas factible es destapar y contar los dientes del piñon y corono y hacer el cuociente respectivo, saludos...

Lo que pasa es que estaban en una ruma de diferenciales y el tiempo no me dio como pa que el tipo bajara los dif pa contar las vueltas

saludos

Hernan Iriarte 19-07-2004 11:01:45

a para acotar un poco mas el cuento me dijieron que los dif. eran del TLC II que traia el motor 13bt

:roll:

Fantasma-4x4 19-07-2004 11:58:14

El serie 70 venia en vercion normal Heavy duty k deberia ser la con el 13BT, y la vercion TLC II k es light duty la cual trae coronas de 8" y los motores k dice David.

Slds.

juan andrade 19-07-2004 15:48:06

NOP,el bj 70 del año 85 adelante(por lo menos hasta el89) trae los yugos iguales al bj 40,te lo digo porque aca hay dos . saludos

A T X 19-07-2004 16:56:27

yo no soy para nada el mas capo en el tema de los Land Cruiser, pero veo que se estarian refiriendo a 2 modelos distintos

Juan Andrade habla del TLC II que es el modelo cuadrado tipo trooper, esos son del 85 + - hacia arriba...........bien ese biene en version diesel con el 3B y en gasolina con el de 6 cil linea..........de diferenciales tiene los mismos que los tipicos de FJ-40 que todos conocemos.....en version 4.11

segun leo, Tapage se refiere a otro, que por lo menos en chile "creo" que se llama Land Cruiser LX es mas redondo de lineas, (que nunca lo he visto en version diesel) y que efectivamente trae un motor de gasolina 22R de 4 cil..........ese trae los diferenciales mas chicos, iguales a los de la toy, o sea los 8", y si malno recuerdo los de gasolina son 4.56


ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.