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PaTroLEro 18-07-2004 12:28:27

yugos patrol
 
hasta q medidas d neumaticos se pueden los ejes d patrol??
salu2.

Pato-Patrol 19-07-2004 07:12:20

Con trato duro y mucha pata, fuerte, incluyendo posibles saltos, además si tienes mucha potencia de motor no recomiendo más allá de 33" ..... pienso que con 35" estás muy al límite de romper.

saludos :jeep:

Tapage 19-07-2004 08:50:44

Creo que adelante más que todo es el problema .. si estas bloqueado vas a partir si o si homocineticas adelante con mmás de 35" o hast a con 35" si no estas bloqeuado adelante yo andaría tranquilo con 35" ..

Pato-Patrol 19-07-2004 09:29:33

Patrol
 
Amigazo David, cómo estás ... saludos ... con respecto al tema lo que sucede es que por acá en Chile, casi no entraron las versiones Diesel con Dif. mas Heavy Duty, hay muy pocos, por acá es muy común el Patrol con motorización P40 y éstos tienen Dif. firmes, pero el Dif. delantero es su punto débil, incluso instalando amortiguadores MUY duros y sometidos a una alta exigencia y saltos terminan doblandose, quedando el tren delantero abierto y por ende, totalmente desalineado, por eso hasta 33" recomiendo para poder pisarlo firme mas tranquilo.

saludos

PaTroLEro 19-07-2004 15:33:21

yo tngo un patrol con 35" y le pongo la pata a fondo y nunca me ha pasado algo lo mas q me ha pasado fue romper cruzeta atras

OAM 19-07-2004 15:39:51

Tu eres de Concepción.......... :?: , si es asi de cual Patrol estamos hablando.....?, por lo que entiendo hay varios con motor petroleros Nissan, o no?. Bueno la idea es contar la historia la completa, la mayoria esta considerando condiciones estandar. Como ademas aclarar que lo mas usual por aca es darle duro pero en el barro, cosa que por lo menos no exige tanto las transmisiones como por ejemplo trial en las rocas, hay seguro que se rompe algo.... :wink:

Pato-Patrol 19-07-2004 16:16:26

Cita:

Empezado por OAM
Tu eres de Concepción.......... :?: , si es asi de cual Patrol estamos hablando.....?, por lo que entiendo hay varios con motor petroleros Nissan, o no?. Bueno la idea es contar la historia la completa, la mayoria esta considerando condiciones estandar. Como ademas aclarar que lo mas usual por aca es darle duro pero en el barro, cosa que por lo menos no exige tanto las transmisiones como por ejemplo trial en las rocas, hay seguro que se rompe algo.... :wink:


CORRECTÍSIMO OAM !!! ..... Generalmente hay que ver todas las aristas del problema y los distintos parámetros del entorno, porque lo que funciona o es solución para uno ... no necesariamente lo podría ser para un caso similar de otra persona.

Saludos

GerardoLW 19-07-2004 19:15:01

Mi viejo anda con 35 hace mas de 2 años y nunca le ha dado problemas, ahora las cruzetas quizas te hace faltan una tensora trasera. Yo tambien tengo mi camioneta con diferenciales patrol pero son un poco mas nuevos y tampoco ningun drama.
Saludos.

A T X 19-07-2004 19:48:27

Cita:

Empezado por GerardoLW
Mi viejo anda con 35 hace mas de 2 años y nunca le ha dado problemas, ahora las cruzetas quizas te hace faltan una tensora trasera. Yo tambien tengo mi camioneta con diferenciales patrol pero son un poco mas nuevos y tampoco ningun drama.
Saludos.

claro que los Diferenciales de Patrol de ustedes no son los comunes de un patrol 81 , 82 etc...........son arto mas grandes, el trasero sobre todo es bien cabrón , el delantero se ve casi igual que los comunes, desconozco si cambia algo.

pero tu viejo le ha dado tarro al watrol hace bastante tiempo con 33" y despues con 35" y nada de nada...............o será que no alcanzan a maltratarse cuando el patrol ya esta empotado en barro :D jajajaj (pa la polemica)

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 20-07-2004 07:02:19

Re: Patrol
 
Cita:

Empezado por Pato Avaria
Amigazo David, cómo estás ... saludos ... con respecto al tema lo que sucede es que por acá en Chile, casi no entraron las versiones Diesel con Dif. mas Heavy Duty, hay muy pocos, por acá es muy común el Patrol con motorización P40 y éstos tienen Dif. firmes, pero el Dif. delantero es su punto débil, incluso instalando amortiguadores MUY duros y sometidos a una alta exigencia y saltos terminan doblandose, quedando el tren delantero abierto y por ende, totalmente desalineado, por eso hasta 33" recomiendo para poder pisarlo firme mas tranquilo.

saludos

Estimadisimo don Avaria .. :wink: como anduvo eso por Brazil .. jooo no nos trajo más foticos .. :cry:

Es cierto lo que comenta .. hay que tener muy en cuenta antes de hablar ( yo por ejemplo jejejejeje ) la distribución regional que recibe un vehiculo ..

Debo anotar ahora y para subsecuentes opiniones que mi experiencia está basada en vehiculos comercializados en Panamá y EU .. 8)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:51.

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