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blastero200 12-01-2009 18:33:16

moto aoga
 
cambie la tobera y la ="¿=¡02 sigue igual,ke sera se aoga.

steelwork 12-01-2009 21:11:25

Re: moto aoga
 
Me imagino que te refieres a que se ahoga,yo vería el nivel del flotador y ademas el estado de la aguja y asiento de este,por ahi empezaria.
saludos.

blastero200 12-01-2009 22:31:40

Re: moto aoga
 
Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 651699)
Me imagino que te refieres a que se ahoga,yo vería el nivel del flotador y ademas el estado de la aguja y asiento de este,por ahi empezaria.
saludos.


si la abuja esta en la 3 escala como dice el manual y le cambie el carburador completo por uno de otro blaster 2001 junto con el CDI ,BOBINA.y sigue igual de aogada, lo que si cuando coloco una bujia nueva me dura como 20 minutos andando bien y luego vuelve a lo mismo ahogandose

steelwork 12-01-2009 23:01:48

Re: moto aoga
 
No me refiero a la AGUJA que tienes en el nivel 3,revisa el flotador y bajale el nivel como prueba,todo esto en el entendido que la bujia es la correcta y tiene el grado termico adecuado.
saludos.

blastero200 12-01-2009 23:25:37

Re: moto aoga
 
pero si el carburador se lo cambie por otro de otro blaster y en ambos se ahogaba tonce no creo ke sea problema del la aguja del flotador ,y la bujia es la correcta.¿¿crees tu que puede ser el stator que este generando poca corriente y la bujia no alcanse a quemar la gasolina.???

racu2t 13-01-2009 00:10:50

Re: moto aoga
 
hola, y que tal sale la bujía una vez que se ahoga??
puede ser que este empastando...

osea por lo que dices andas 20 minutos bien y despues falla?

como dice steelwork revisa bien la posición de la aguja del acelerador!!, ya que al cambiar el carburador no cambias la aguja!

y lo otro si quieres verificar si el estator (bobina excitadora y pulsadora) está bien consiguete el manual de taller de la moto y mide la resistencia, con un tester, de ambas bobinas.. segun el manual de la banshee deberian andar por.. excitadora 13,7-20,5 ohms (cables verde y rojo) y la pulsadora 94-140 ohms (cable blanco-rojo y blanco-verde) a modo de referencia.

ahora también puedes verificar la intensidad de la chispa sacando la bujía y dándole partida, con la bujia apoyada en la cabeza del cilindro..

espero haberte ayudado un poco..

Saludos

blastero200 13-01-2009 14:28:26

Re: moto aoga
 
mire la escala de mi abuja y esta en la correcta segunda escala de arriva hacia abajo,
medi la chispa de mi bujia y tira chispa pero creo que antes tiraba mas,medi la resistencia de mi stator y esto son los resultados
las medidas originales estan correctas ya que las saque de mi manual del blaster y los resultados igual por que los medi como dice el manual.y mi tester es un fluke

original
negro con rojo (fuente) 192/288 ohm
blanco con rojo (recolector) 16/24 ohm
amarillo con rojo (luces) 0,16/0,24 ohm

mi moto
negro con rojo 263 ohm
blanco con rojo 19 ohm
amarillo con rojo o,5 ohm

por lo visto las luces tienen problema en la recistencia pero estas anda bien todas funcionas,lo que si hace ya varios años atras fundi el regulador de voltaje ,pero este lo cambie y no me an dado ningun proble asta hoy de echo un amigo igual fundio su regulador de voltaje,es tipiko en los blaster,aver que me dicen saludos.

racu2t 13-01-2009 19:43:27

Re: moto aoga
 
ah ok..
en todo caso la bobina para las luces y el rectificador no influyen en tu problema..

ahora no respondiste q tal sale la bujía..

salu2

blastero200 13-01-2009 21:05:06

Re: moto aoga
 
Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 652045)
ah ok..
en todo caso la bobina para las luces y el rectificador no influyen en tu problema..

ahora no respondiste q tal sale la bujía..

salu2



obvio que no ,la bujia sale mojada con bencina

Radix 13-01-2009 21:53:39

Re: moto aoga
 
Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 651762)

como dice steelwork revisa bien la posición de la aguja del acelerador!!, ya que al cambiar el carburador no cambias la aguja!

a que te refieres?, en que posicion deberia estar?, que es lo que tendria que revisar?


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