TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54082)

R.S.X. 08-01-2009 11:14:11

Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda

Hola a los zamukeros donde puedo consegir bujes de las barras tensoras para el zamuka II o como se llaman especificamente y que valor tienen aproximadamente agradeciendo a todos desde ya a este gran foro

atte.
Jose Quevedo

Parra 08-01-2009 13:34:26

Re: Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda

Cita:

Empezado por R.S.X. (Mensaje 650200)
Hola a los zamukeros donde puedo consegir bujes de las barras tensoras para el zamuka II o como se llaman especificamente y que valor tienen aproximadamente agradeciendo a todos desde ya a este gran foro

atte.
Jose Quevedo

Hola, los mismos te los pueden rellenar o rehacer en una parte donde trabajen en recauchaje de gomas, soy de La Serena y se un lugar en Coquimbo donde los hacen, pero en Copiapo tendrias que buscar.

Saludos, Parra.

Banana 08-01-2009 14:09:03

hola, para mi gusto recauchar es una solucion, pero solo una aspirina, recomiendo reemplazar, no es necesario que sean marca suzuki, solo dfebes llevar la muestra, te los pueden reemplazar en cualquier parte que arreglen paquietes de resorte p/e o donde hagan gomas, aca en santiago esta gomilandia p/e o tambien lo encuentras en japonsa, el nombre es silent block

Patan 08-01-2009 16:20:48

En conce esta la tienda FADIGOM, tienen de todo.

atte Patan

cannibal 09-01-2009 01:35:57

compadre yo mande a hacer unas a una empresa que se dedica a eso...

caras y duraron 2 dias...

en derco las venden... pero con las barras completas como en 140 lukas cada una...

en brasil salen komo 2.500 cada una y no se que tan buenas sean

al final yo me pitie una barra y me conseguir unas barras con los bujes impeques asi que cambie completa la porkeria...

asi que mejor espera alguien que aya cambiado y que tubo buenos resultados

R.S.X. 09-01-2009 11:35:31

Ok a la espera de quien cambio los bujes o silent block de los brazos tensores por alguno alternativo o recauchado esperando ayuda y gracia a todos. :beer:

luis torelli silva 09-01-2009 13:10:41

si no tienes por tu tierra alguien de santiago te los puede comprar ademas que en 10 de julio hay locales que previo deposito te lo pueden enviar y duran ene yo lo hice varias veces sin ningun problema mas es el atado de sacar los malos pero es un trabajo mas o menos rapido con prensa eso si

Fantasma-4x4 09-01-2009 13:25:14

Compra los originales Suzuki o bien fabricale algo en poliuretano. Los bujes de goma alternativos son literalmente una Basura, yo me aburri de ellos, lo mismo soportes de motor, y demases. Al menos lo que eh encontrado aqui en conce, autocastillo, etc.

Slds.

cannibal 09-01-2009 14:37:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 650706)
Compra los originales Suzuki o bien fabricale algo en poliuretano. Los bujes de goma alternativos son literalmente una Basura, yo me aburri de ellos, lo mismo soportes de motor, y demases. Al menos lo que eh encontrado aqui en conce, autocastillo, etc.

Slds.

pero los originales no vienen como repuesto... hace poco tiempo llame a derco y a automotora bilbao y se venden con las barras en mas de 100 lucas cada uno..

Fantasma-4x4 09-01-2009 14:43:42

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 650742)
pero los originales no vienen como repuesto... hace poco tiempo llame a derco y a automotora bilbao y se venden con las barras en mas de 100 lucas cada uno..

Verdad que se vende todo junto :-?, que lata. No queda mas k cambiarlos seguido o fabricar algo a medida. Nose por que los soportes de goma alternativos son tan remalisimos.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:00.