![]() |
diferenciales land rover
alguien sabe que tal los diferenciales de los land rover 1980 4x4 por que me los ofrecieron en 300,000 lucas y los quiero comprar no se si sirven para algo ya que tengo un samuari 95 y si el precio esta bien caro o barato
cualquier cosa que sirva para bien o para mal son bien aceptadas gracias :idea: |
Re: diferenciales land rover
Cita:
|
Cita:
|
Hola...Land Rover tiene fama de ejes debiles compadre (te lo dice un propietario :shock: ),es un cacho el asunto de las llantas,aunque me parece que San Jorge trae una aro 15,pero es un atado,los frenos por hay no mas,si es un 80 no sabria si viene con el servofreno (se que el 82 si venia),pero si es ochentero con seguridad es un Santana (que es lo mismo),y para terminar ,el precio un poquitin caro,con trecientas lucas me compro uno entero.....y creo que con 100 consigues una carroceria ,chasis y diferenciales (o sea todo el jeep sin motor ni caja),es cosa de buscar y rebuscar,para el sur hay bastante bicharraco de estos,hasta tengo un amigo que tiene un SII 1959,al que se lo regalaron (el lo pidio y se lo dieron)
salutes y recapacita :D jejeje (meterse con Land Rover es asumir el cacho,pero con que gusto 8) ) para que veas que no es bullshit ve esta foto,de una Range con diferenciales de toyota (6 pernos) http://amsterdam.dominiodns.com/~x4x...es/suenos3.jpg |
Cita:
salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:47. |