![]() |
Rocky con MPFI + 5ª + Doubler + LSD + Indura L. + 33''
Se va a la parrilla el Rocky :oops:
Año 88 con muchas mejoras y a toda prueba. Entre las cuales se cuentan: Motor 3Y MPFI (Inyección electrónica multipunto Toyota ) Caja con 5ª Hilux Doubler Made in CCG Coronas de LF20 4.77 LSD delantero Indura L. Trasero (opcional - por el momento sin indura pero lo entrego) Neumáticos 33'' en llantas de 8'' desplazadas Papeles al día y con papá conocido. Precio $ 2.000.000 PatoRocky Fonos de contacto : 042-222740 cel. 77786595 Claro cel. 90142347 Movistar |
Re: Rocky con MPFI + 5ª + Doubler + LSD + Indura L. + 33''
QUE PASO COMPADRE....??
Un Videito...para apoyar la venta http://video.google.es/videoplay?doc...00441904&hl=es SUERTE.... |
Este Wn ta loco , lo esta regalando:cry:, pero bueno sera , suerte (:roll:) en la venta...
|
Cita:
La necesidad tiene cara de hereje...Como dicen...:-D Gracias Carlitos por el video....:idea: |
Vamos muchachos ......:-D
Quien se quiere quedar con mi joyita ????? Oferten,oferten..... |
fotoss...!
|
Cita:
Enviadas al MSN. Espero lleguen OK... Cualquier cosa solo avísame Saludos...;) |
suerte con la venta compadre!! ese jeep anda expectacular:lol:.............un lujo para el que se lo compre por que anda muy bien!!! ..........................
saludos desde conce.:beer::beer: Iván Fuentes. |
Cita:
Muchas gracias por el cumplido cumpa.... En realidad hay varios interesados pero con cambalaches y yo necesito el efectivo. De modo que espero salga luego humo blanco por acá.... Saludos. |
Especial para Rocas y Grietas,además de terrenos varios.:twisted:
Quién dijo yo ?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:40. |